Isartvlog

Isa, eres una H-I-P-O-C-R-I-T-A (y no lo pongo mas grande porque no se puede)

Si, una hipócrita si, porque hay que tener una cara bien larga y dura para ir yendo de victima de que no "llegas a fin de mes" cuando no solo no trabajas (alguien que esta mal de pasta busca curro hasta debajo de las piedras) si no que si tan mal estas que "no llegas a fin de mes" ¿Qué haces gastandote tus ahorros en tonterías? Con tu IQ de 2930 no eres capaz de entender que... ¿Cuándo no hay, NO HAY? Ni para Coca-Cola, ni para plumas, ni para NADA.
Eres una maldita mentirosa, egoísta y manipuladora. No tendre tu IQ de 3438 como tu tienes, pero con el que tengo veo venir que tu misma vas a hundir tu canal en el pozo, con tu carácter, tu hipocresía y tu amargura.

Ademas, tanto que en redes vas de digna y de super cool pero que se que te encanta la telebasura y gran hermano. De primera mano sabes que si haces algo PUBLICO la gente tiene DERECHO A OPINAR. En el momento en que empezaste a hacer PUBLICO tu problema con tu exjefe, no puedes impedir que la gente de su OPINION sobre este tema. Haberte quedado callada, ahora atente a los consecuencias. (Que la gente sabe que eres tonta y que se pueden aprovechar de ti).

Encima exponiendo a personas ANONIMAS que encima... ¡INTENTAN AYUDARTE! Ni te insultan, ni te faltan el respeto. Son los 4 gatos que les gusta tu contenido y a los que tu tan amablemente les estas dando una patada en el trasero y cerrando la puerta para que no vuelvan mas.

Quieres contar tu historia para que la gente "conozca" a esta persona... ¿a quien? ¿Crees que a alguien le importa? ¿Crees que no van a dormir por las noches pensando, "ay, pobre isa, que ese cabron que no conozco de nada, que no se nada sobre el es malo malisimo" y van a "paralizar" sus vidas como haces tu con la tuya? A NADIE LE IMPORTA. (como mucho a nosotras por las palomitas y el salseo).

Tu narrativa no se la cree ya nadie. Antes que llevabas 17 meses sin cobrar, luego 3 años, antes 20mil ahora +30mil.. Es que hasta para mentir hay que tener gracia y cabeza.

Edito para corroborar que es real su decadencia:

Su video mas popular:

Ver el archivo adjunto 3640200

Actualidad:
Ver el archivo adjunto 3640201

Antes sus videos no estaban tan mal de visualizaciones, solia llegar muchas veces a +100mil visitas, ahora lo raro es que lleguen a 3mil. ¿Eso tambien es culpa del ex-jefe?
No podías haber resumido mejor a esta pava.
 
“Un día os mando a reventarle las redes sociales”. Perdon? Jajajaja

A ver que reventar las redes de alguien es too much pero de verdad se piensa que tiene como un ejército de esbirros esperando a lo que ella mande?

Isa de verdad… deja de hacer el ridículo. Por desgracia a todos nos pasan cosas y pensamos en liársela a quien sea que nos la lía y después caes en la cuenta que no tienes tú tanta gente como para eso.
 
Ayer vi esta respuesta que le dieron y me entró la risa real. Como Isa tuviera que hablar solo de lo que tiene formación académica no podría opinar nunca ni si quiera de papelería 🤣🤣🤣

Cierto es que su opinión suele ser errónea y carecer de valor.

IMG_4166.jpeg
 
“Un día os mando a reventarle las redes sociales”. Perdon? Jajajaja

A ver que reventar las redes de alguien es too much pero de verdad se piensa que tiene como un ejército de esbirros esperando a lo que ella mande?

Isa de verdad… deja de hacer el ridículo. Por desgracia a todos nos pasan cosas y pensamos en liársela a quien sea que nos la lía y después caes en la cuenta que no tienes tú tanta gente como para eso.
Se cree que es el Rubius o algo.
 
A mí me da la sensación q en nada se va a dar cuenta de que tiene q hacer algo, más q nada por aburrimiento y se va a poner a “opositar”.
Creo q es el típico perfil de eterna estudiante, aunque no haya acabado la carrera
Por cierto, conocéis a alguien que haya hecho bellas artes por hobbie? Aun sin terminarla ni nada…hay asignaturas así light? En los primeros años por ejemplo…
 
A mí me da la sensación q en nada se va a dar cuenta de que tiene q hacer algo, más q nada por aburrimiento y se va a poner a “opositar”.
Creo q es el típico perfil de eterna estudiante, aunque no haya acabado la carrera
Por cierto, conocéis a alguien que haya hecho bellas artes por hobbie? Aun sin terminarla ni nada…hay asignaturas así light? En los primeros años por ejemplo…
No exactamente, pero sí ocurre eso mucho con historia del arte.
 
A mí me da la sensación q en nada se va a dar cuenta de que tiene q hacer algo, más q nada por aburrimiento y se va a poner a “opositar”.
Creo q es el típico perfil de eterna estudiante, aunque no haya acabado la carrera
Por cierto, conocéis a alguien que haya hecho bellas artes por hobbie? Aun sin terminarla ni nada…hay asignaturas así light? En los primeros años por ejemplo…

Ella sacaba notazas siempre sin estudiar y le daba envidia a todos así que se sacaría Notaría en tiempo récord 😍😍

Oh wait, se necesita grado 🤣🤣🤣
 
A mí me da la sensación q en nada se va a dar cuenta de que tiene q hacer algo, más q nada por aburrimiento y se va a poner a “opositar”.
Creo q es el típico perfil de eterna estudiante, aunque no haya acabado la carrera
Por cierto, conocéis a alguien que haya hecho bellas artes por hobbie? Aun sin terminarla ni nada…hay asignaturas así light? En los primeros años por ejemplo…
Alguna vez ha rajado de los funcionarios y de que ella jamás de los jamases prepararía una opo ni trabajaría de eso.

Pero bueno, cambia más de opinión que de bragas, así que tampoco se podría descartar
 
Opositar esta??? Jajajajajaa
De verdad os la imagináis estudiando? Siendo contante en algo??? Moviendo el culo???? Jajajajajajajajaja
 
Última edición:
Back