Isartvlog

Son acojonantes las prioridades de La Reinona............. Podría decir voy a ayudar a mis padres que llevan toda mi vida y más de lo que les corresponde manteniéndome.... pero no, dicho por ella solo piensa en poder gastar el dinero en chorradas.
De entrada 20.000 euros + un trabajo le permitirían independizarse, así por poner un ejemplo tonto.
 
Las gafas y el dentista va un poco por debajo en sus prioridades
Yo creo que se inventa cosas para dar pena. No le falta de nada y vive como una reina.
Anda que sus padres no se lo pagarían.
Y la boca, a menos que lo que quiere sea una limpieza, cuando te duele una caries mueves cielo y tierra para solucionarlo.
Las gafas, si es verdad que se las tiene que cambiar, debe querer un modelo nuevo, no debe ser una necesidad. Conociéndola... 😵‍💫
 
No entiendo eso de que no puede pedir la capitalización del paro hasta el jefe no le pague. Lo que tiene que presentar es un plan de negocio (que no tiene).
Todo lo fía al día que cobre (que será mucho menos de lo que espera), pero para entonces es posible que ya haya gastado la prestación por desempleo.
 
Vive en el país de la piruleta y ni con el palo que se supone que se ha llevado va a espabilar.

Cualquier persona con un CI normal, hace tiempo que se habría buscado un trabajo o estaría aprovechando el tiempo para hacer algún tipo de formación cara a encontrarlo. Esta señora se dedica a lamentarse y comprarse plumas en un estudio rosa.

Cree que con 30.000 euros o lo que sea que le paguen va a vivir el resto de la vida cuando está claro que en un año se habrá gastado más de la mitad en tonterías. Por supuesto, no contempla ni ayudar a sus padres ni dedicar ni una mínima parte a vivienda, comida, transporte.... y demás cosas básicas. Eso mejor que lo sigan pagando mamá y papá que la pobre niñita que va para los 50 todavía no es adulta para ocuparse de su propia vida.

Los padres manteniendo dos parásitos están recogiendo lo que sembraron. Ni de broma los míos me iban a permitir estar con esa edad viviendo del cuento sin oficio ni beneficio! Vamos, que tampoco a mí se me pasaría por la cabeza ni planteármelo!

Por favor, que no se ofenda ninguna prima que tenga una edad parecida y ahora mismo no trabaje o viva en casa de sus padres o cualquier otra circunstancia similar. Estoy hablando únicamente de la protagonista del hilo.
 
Hola, primas, procedo a leeros. Alguna vez me salía esta mujer buscando diverso material. Últimamente buscando varias plumas me ha vuelto a salir y he visto varios vídeos suyos, me imagino que no será casualidad que no hago más que escucharle comentarios negativos y/o el trauma de su exjefe y enseguida he venido a buscar si tenía hilo. No entiendo qué pretende exactamente con todo este tema, la veo ancladísima en esa historia. Ojo, que entiendo el palazo, pero no entiendo por qué quedarse dándole vueltas en lugar de buscar otro trabajo etc, me imagino que hay gente a la que le va muy bien el rol de víctima. En fin, que voy a ponerme al día!!
 
Back