Isartvlog

No le da ni para pensar que si la terapia con un psicólogo no le funciona, quizá lo que tiene que hacer es buscarse otro, que en Valencia levantas una piedra y te salen 500, y hoy en día raro es el que no ofrece terapia online, así que no tiene ni siquiera la excusa de que no quiere salir de casa. Pero claro, como su problema en realidad es que nunca va a aceptar lo que le diga un profesional y a poner de su parte para solucionarlo, ningún terapeuta le va a ir bien. Chabela, tu cerebro no es especial, es que eres tonta del culo y lo vas a ser siempre.

Se supone que todos sus problemas se solucionarán cuando le paguen los 30.000 euros que le deben (la cantidad creo que era ésa, pero como la actualiza cada vez, no sé si no serán ya 100.000 euros! 😂)

Ya ha dicho tantas veces que ella es tan super genial que con ese dinero puede vivir sin trabajar durante los próximos 10 años, no como los demás que somos simples mortales. (Lo de que vive en casa de los papis sin poner ni un euro como si fuese adolescente y que solo gasta en sus caprichos suele omitirlo).
30.000€??!!
Es que primas me parece demasiado dinero… sinceramente, no me lo creo…

El año pasado hubo muchos despidos improcedentes en mi trabajo, y uno de los compañeros, que me llevaba muy bien con él, me comentó que fue a juicio y le pagaron 6000€ de indemnización (y llevaba casi 5 años trabajando en la empresa).

Entiendo que no es lo mismo, pero aún así me parece demasiado dinero para un año trabajado 🤔

No le da ni para pensar que si la terapia con un psicólogo no le funciona, quizá lo que tiene que hacer es buscarse otro, que en Valencia levantas una piedra y te salen 500, y hoy en día raro es el que no ofrece terapia online, así que no tiene ni siquiera la excusa de que no quiere salir de casa. Pero claro, como su problema en realidad es que nunca va a aceptar lo que le diga un profesional y a poner de su parte para solucionarlo, ningún terapeuta le va a ir bien. Chabela, tu cerebro no es especial, es que eres tonta del culo y lo vas a ser siempre.
Es que ella no tiene ningún problema. Es una put* vaga sin mas, y cuando el jefe le pague seguirá tocándose el papo a dos manos hasta fundirse todo el dinero en otro mac rosa, iphone rosa, y mongoleces de las suyas en color rosa también

30.000€??!!
Es que primas me parece demasiado dinero… sinceramente, no me lo creo…

El año pasado hubo muchos despidos improcedentes en mi trabajo, y uno de los compañeros, que me llevaba muy bien con él, me comentó que fue a juicio y le pagaron 6000€ de indemnización (y llevaba casi 5 años trabajando en la empresa).

Entiendo que no es lo mismo, pero aún así me parece demasiado dinero para un año trabajado 🤔
Es que no es un año, prima
Cada vez que habla del tema añade algunos meses, así que ahora ya debe ser que le deben 5 ó 6 años 😂

No, en serio, creo que cuando salió la sentencia era esa cantidad incluyendo salarios no pagados, indemnización, intereses y no sé qué más. Pero vamos, que nuestra Isa miente más que habla así que es imposible saber cuánto le deben o si le han pagado ya algo

"Este dibujo es más mío que de leonardo (una IA)"

Lo suyo: usar la IA de adobe para editarla.

El último párrafo... Qué pedante es y cuánta humildad le falta, señor...

"Este dibujo es más mío que de leonardo (una IA)"

Lo suyo: usar la IA de adobe para editarla.

El último párrafo... Qué pedante es y cuánta humildad le falta, señor...

Aunque en ese párrafo le doy la razón. Yo trabajo con cricut y es de vergüenza el tema de la calidad de impresión. Normalmente como hago cosas pequeñas no se nota mucho, pero cuando hago algún print and cut mayor de a4.... Puffff rezo porque el que me lo haya encargado no sea muy tiquismiquis.

En fin os llevo leyendo un montón de tiempo hasta que he decidido registrarme.
Me da tanta cosa esta chica, porque la tía es super consistente con el contenido que para mí ya es algo, pero con la tienda se va a pegar un leñazo tremendo.
Ya he visto que se está comprando un montón de maquinitas nuevas tipo las cricut, pero el problema es el producto y jamás lo reconocerá.
A lo mejor hace 5 años se habría comido algún colín, pero es que hoy ya el tema pegatinas y journaling está muy extendido y la gente no se compra cualquier pegatina, lo digo porque a mi me encanta el tema y las suyas no son nada especiales, y las que vende de otras marcas... pues están por todos lados.

Y acabo de ver el precio de las dichosas plumas Y NO ME LO CREO
Por dios si tiene para la entrada de un pisoooooo

Venga doña 136… gástate varios cientos de euros mas ahora en el reloj, que no te sirve uno mas barato con tu economía no, debe ser de apple y rosa.

Ver el archivo adjunto 3994554
"a vér qué me costaría la broma", como si lo necesitara para algo, es increíble🫠 empiezo a pensar que usa tarjeta de crédito y simplemente aumenta su deuda, no puede tener ya paro y dinero eterno

Back