Isartvlog

Ignorando el timing de comprarse el puñetero ordenador rosa a días del anuncio ya confirmado con anterioridad de nuevos productos, ¿le ha salido algún producto bueno de Apple a esta señora en 20 años?

Que mi Samsung tiene más años que su reloj y sigue batallando. Todo lo que ella toca se rompe.
En la lista negra, puestos por detrás del exjefe, están Steve Jobs y Tim Cook a este paso.

Esta tipa dice siempre "me han estafado" muy a la ligera, cualquier día se busca un lío por bocazas.

Vendes pegatinas de círculos de 3,8mm a 5€ con envío a otros 5€, cállate.
Es como una niñita malcriada que siempre es la víctima de todo y nunca es responsable de nada

El único ligero acercamiento al mundo real que ha tenido en sus casi 50 años de vida fue cuando fue a Londres creyendo que en 1 mes estaría exponiendo sus fotografías en la Tate Gallery y viviendo en un piso enorme en pleno centro. Allí vio lo que es tener un trabajo de mierda con un horario que cumplir y con un sueldo que tienes que gastarte en el alquiler, el transporte y la comida y no te da para caprichitos. Además teniendo que ocuparse ella de lavar su ropa, hacer la compra, limpiar, etc... Creo recordar que no tardó ni 3 meses en volver a casita con mamá y papá!

No le da ni para pensar que si la terapia con un psicólogo no le funciona, quizá lo que tiene que hacer es buscarse otro, que en Valencia levantas una piedra y te salen 500, y hoy en día raro es el que no ofrece terapia online, así que no tiene ni siquiera la excusa de que no quiere salir de casa. Pero claro, como su problema en realidad es que nunca va a aceptar lo que le diga un profesional y a poner de su parte para solucionarlo, ningún terapeuta le va a ir bien. Chabela, tu cerebro no es especial, es que eres tonta del culo y lo vas a ser siempre.
¿Se sabe si tiene amigas? Es que no me suena que haya hablado de ellas.
Parece que nunca sale del zulo/papelería ese donde rueda.

Es como una niñita malcriada que siempre es la víctima de todo y nunca es responsable de nada

El único ligero acercamiento al mundo real que ha tenido en sus casi 50 años de vida fue cuando fue a Londres creyendo que en 1 mes estaría exponiendo sus fotografías en la Tate Gallery y viviendo en un piso enorme en pleno centro. Allí vio lo que es tener un trabajo de mierda con un horario que cumplir y con un sueldo que tienes que gastarte en el alquiler, el transporte y la comida y no te da para caprichitos. Además teniendo que ocuparse ella de lavar su ropa, hacer la compra, limpiar, etc... Creo recordar que no tardó ni 3 meses en volver a casita con mamá y papá!
Esto no lo sabía!!
Y se le llena la boca hablando de feminismo y madurez.
Marededeuseñor.

30.000€??!!
Es que primas me parece demasiado dinero… sinceramente, no me lo creo…

El año pasado hubo muchos despidos improcedentes en mi trabajo, y uno de los compañeros, que me llevaba muy bien con él, me comentó que fue a juicio y le pagaron 6000€ de indemnización (y llevaba casi 5 años trabajando en la empresa).

Entiendo que no es lo mismo, pero aún así me parece demasiado dinero para un año trabajado 🤔
Estoy segura que añade un cero de más.

Back