Isartvlog

Es que no es un año, prima
Cada vez que habla del tema añade algunos meses, así que ahora ya debe ser que le deben 5 ó 6 años 😂

No, en serio, creo que cuando salió la sentencia era esa cantidad incluyendo salarios no pagados, indemnización, intereses y no sé qué más. Pero vamos, que nuestra Isa miente más que habla así que es imposible saber cuánto le deben o si le han pagado ya algo
No tan imposible. Es fácil desmontar sus mentiras. Con un poco de investigación y tiempo.

En fin os llevo leyendo un montón de tiempo hasta que he decidido registrarme.
Me da tanta cosa esta chica, porque la tía es super consistente con el contenido que para mí ya es algo, pero con la tienda se va a pegar un leñazo tremendo.
Ya he visto que se está comprando un montón de maquinitas nuevas tipo las cricut, pero el problema es el producto y jamás lo reconocerá.
A lo mejor hace 5 años se habría comido algún colín, pero es que hoy ya el tema pegatinas y journaling está muy extendido y la gente no se compra cualquier pegatina, lo digo porque a mi me encanta el tema y las suyas no son nada especiales, y las que vende de otras marcas... pues están por todos lados.

Y acabo de ver el precio de las dichosas plumas Y NO ME LO CREO
Por dios si tiene para la entrada de un pisoooooo
Bienvenida.
Toda la razón.
Es una ilustradora pasable tirando a del montón.

Ignorando el timing de comprarse el puñetero ordenador rosa a días del anuncio ya confirmado con anterioridad de nuevos productos, ¿le ha salido algún producto bueno de Apple a esta señora en 20 años?

Que mi Samsung tiene más años que su reloj y sigue batallando. Todo lo que ella toca se rompe.
En la lista negra, puestos por detrás del exjefe, están Steve Jobs y Tim Cook a este paso.
Pero Prima no es porque los productos de Apple sean malos. Mi móvil es un iphone 11 y es el que más me está durado en toda mi vida.
Es mentira que a esta tía se rompan, Lo que pasa es que ve que sale nuevo y lo quiere.
Que está en todo su derecho de ir renovando, Pero no tiene que contarlo en Twitter y tampoco ponga de excusa que se le rompe.

Pero Prima no es porque los productos de Apple sean malos. Mi móvil es un iphone 11 y es el que más me está durado en toda mi vida.
Es mentira que a esta tía se rompan, Lo que pasa es que ve que sale nuevo y lo quiere.
Que está en todo su derecho de ir renovando, Pero no tiene que contarlo en Twitter y tampoco ponga de excusa que se le rompe.
Sí, sí, lo digo más porque me imagino al pobre empleao' de la Apple Store echándose a temblar cuando la reinona aparece por cuarta vez con el mismo supuesto problema.

No sé si es peor mentir sobre el asunto en general, tener tan mala mano con sus cosas y se rompan o "lleguen defectuosas" (ya no hablemos de la saga actual de las impresoras de etiquetas y derivados) o encima pasar por todo este calvario y todavía ir de suprema porque ella no usa Android.

Es que me desorino!!! 😂😂
Vuelve a las andadas en Threads dejando mensajes para convencer (no sé a quién) de que necesita el nuevo Apple watch rosa....

Es más que probable, primas mías, que el truco consista en que lo intente pasar como gasto de autónomo para deducirse el IVA, como segúramente haya hecho con el iMac rosa, la máquina rosa de imprimir en camisetas, etc. etc....
Ya me dirás tú para qué necesita el reloj o, si me apuras, otro ordenador para llevar a cabo su bazar online....
Si es así, qué poca vergüenza tendrías, Chabela!!!!

Adjuntos

• Chabela Threads.png
    Chabela Threads.png
    33,4 KB · Visitas: 64
Última edición:
Back