De izquierdas hasta que le tocan su juguete.Ver el archivo adjunto 4032997
No como ella, que para su tienda usa las sudaderas que, con mucho esmero, cosen a mano los wonder twins en sus (pocas) horas libres....
Menuda cínica de m¡€rd@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De izquierdas hasta que le tocan su juguete.Ver el archivo adjunto 4032997
No como ella, que para su tienda usa las sudaderas que, con mucho esmero, cosen a mano los wonder twins en sus (pocas) horas libres....
Menuda cínica de m¡€rd@
Qué recuerdos Dos cafés & un plan. La que sí sigue activa es The flower journal, aunque ahora hace más contenido de acuarelas.Pues mira, no sé si será el caso de muchas, pero te cuento el mío jaja
Yo hace unos años la seguía cuando empezó el boom de bullet journal y demás. La seguía a ella, 2 Cafés y un plan, The flower journal, Nunusite y algunas chicas más que hacían cosas de bujo, scraperas, papelería y demás. Si no recuerdo mal, llegué a ella precisamente por saber opiniones de las filofax, y por aquel entonces su contenido me gustaba bastante. El tema es que la empecé a seguir en twitter y para mí ese fue el inicio del fin de seguirla, porque no hacía más que alabar a Podemos (soy de izquierdas, pero digamos que no los trago, aunque esto es otro tema xD) y me hizo acabar bloqueando a toda la cúpula para no tener que dejar de seguirla. Finalmente, descubrí que el problema no era lo que retwitteaba, sino ella en sí, así que dejé de seguirla. Pero este hilo es oro, así que por aquí sigo xD
Mira que tuve que buscar al Ben de los conojes. Igual está amargada porque tiene imán para canbrones sanguijuelas chupasangres aprovechaos sinvergüenzas, dicho por ella misma.Es una amargada. Sí, Isa, el lettering es arte. De hecho, cualquier cosa lo puede ser: la foto de una simple cafetera hirviendo en una cocina a oscuras puede evocar en el observador un torrente de emociones similar al que tu experimentas cuando ves a tu Ben Barnes (de verdad que me tiene loquísima esta mujer, el prototipo de Charo amargada y cascarrabias que después fangirlea con un actor guaperas y se pirra por los colores pasteles y la papelería cuqui).
Que ni Ben le da bola.Últimamente está más insufrible. ¿Qué le habrá pasado?
Lo cual demuestra que no tiene ni put* idea de cómo funciona un datacenter, el Big data y el procesamiento de datos. Y si, lo puedo decir con conocimiento de causa porque me dedico a ello.Ver el archivo adjunto 4032997
Menuda cínica de m¡€rd@
Me fascina y repugna a partes iguales.Hostia, lo de esta mujer no es ni medio normal...