Isartvlog

Me fascina y repugna a partes iguales.
No hay video en donde no mente a su ex pareja y su ex jefe. Que si sufrió maltrato, que si no le pagaron, que si le deben, pero ni una sola vez a mostrado la sentencia condenatoria. Es otra femiloca más.
En un directo durante la pandemia le nombraron al susodicho ex novio, y ella montó en cólera diciendo que nombrar a esa persona podría traerle problemas. Y yo me pregunto, que quizás soy ignorante en este tema, pero cuando existe una sentencia que condena a una persona por maltrato, ¿por qué iba a ser problemático llamarlo por su nombre? A mí me hace sospechar que esta señora se ha creado un discurso que ha intentado respaldar con una historia inventada, y que ella condena los presuntos maltratos de su ex pareja, pero que la denuncia y la sentencia no existen, y que por eso "le traería problemas" concretar quién fue el maltratador.

En un directo durante la pandemia le nombraron al susodicho ex novio, y ella montó en cólera diciendo que nombrar a esa persona podría traerle problemas. Y yo me pregunto, que quizás soy ignorante en este tema, pero cuando existe una sentencia que condena a una persona por maltrato, ¿por qué iba a ser problemático llamarlo por su nombre? A mí me hace sospechar que esta señora se ha creado un discurso que ha intentado respaldar con una historia inventada, y que ella condena los presuntos maltratos de su ex pareja, pero que la denuncia y la sentencia no existen, y que por eso "le traería problemas" concretar quién fue el maltratador.
Y con su ex jefe, lo mismo.

Yo dejo esto por aquí...
Extraído de la RAE:

Damisela
1.
nombre femenino
Mujer joven con ínfulas de dama.
Similar: joven, señorita, muchacha, madamisela

2.
nombre femenino
poco usado
Cortesana (‖ mujer que ejerce la prostit*ción).
Similar: cortesana, prost*t*ta

Remarco y subrayo lo que me parece interesante, ya que a La Reinona con ese CI de 136, le ha patinado un poquitito el embrague con esa acepción que tan alegremente se ha adjudicado y me temo, que está sacada de su mente infantiloide bañada con grandes dosis de color de rosa y sueños de principitos azules.

Yo dejo esto por aquí...
Extraído de la RAE:

Damisela
1.
nombre femenino
Mujer joven con ínfulas de dama.
Similar: joven, señorita, muchacha, madamisela

2.
nombre femenino
poco usado
Cortesana (‖ mujer que ejerce la prostit*ción).
Similar: cortesana, prost*t*ta

Remarco y subrayo lo que me parece interesante, ya que a La Reinona con ese CI de 136, le ha patinado un poquitito el embrague con esa acepción que tan alegremente se ha adjudicado y me temo, que está sacada de su mente infantiloide bañada con grandes dosis de color de rosa y sueños de principitos azules.
Ella tiene de joven señorita lo que yo de Marilyn Monroe.
De la otra acepción no digo nada.
Creo que su ex en su día ya dijo bastante de ella.

Estudiaste pero no acabaste…
Ver el archivo adjunto 4038757

Doña Isa la Hexitosa, tus dibujitos (manchurrones) no es arte, y tu no eres artista, asi que deja de rebuznar xfavar

Ver el archivo adjunto 4038758
¿Cómo es posible que se ría de alguien que dibuja y diseña portadas de libros juveniles cuando ella coleccionaba muñecas y se disfrazaba de personajes de manga/anime con 25 años? ¿O subía fotos a su blog disfrazada de conejita sexy?

¿Cómo es posible que se ría de alguien que dibuja y diseña portadas de libros juveniles cuando ella coleccionaba muñecas y se disfrazaba de personajes de manga/anime con 25 años? ¿O subía fotos a su blog disfrazada de conejita sexy?
Mas quisiera ella que alguna de sus dibu setas fuera portada aunque fuera de algun libro tipo “Teo va a recolectar champiñones”

Me hace gracia que una persona sin porfolio ni creaciones más allá de la IA generativa se permita el lujazo de juzgar las obras de los demás.

Esta tía es una impostora de los pies a la cabeza y tiene la autoestima por los suelos, por eso se oculta torpemente bajo un velo de superioridad con la esperanza de que los demás no se den cuenta de lo insignificante que es.

Isa, no eres nadie y no se te da bien nada, tu mayor logro ha sido convertirte en el pasatiempo de quienes estamos aquí comentando tu lamentable huella digital.

Estudiaste pero no acabaste…
Ver el archivo adjunto 4038757

Doña Isa la Hexitosa, tus dibujitos (manchurrones) no es arte, y tu no eres artista, asi que deja de rebuznar xfavar

Ver el archivo adjunto 4038758
Y ni estudió, porque la mayoría de días se inventaba cualquier excusa para no ir a clase.

Ya dije en muchos post atrás que yo tuve una amiga (ahora es conocida) que me recuerda mucho a esta porque tampoco para de quejarse de absolutamente todo y suda de poner remedio a las cosas (ej: está harta de su trabajo, pues cámbialo!). Yo la quería mucho pero es agotador quedar con alguien así. Ahora ya hablamos de vez en cuando, así que supongo que a esta le estará pasando lo mismo con sus amigas.

Back