Isartvlog

El otro día subió un vídeo de 9 minutos haciendo absolutamente NADA y hoy sube otro de 47 minutazos... A ver si en este invierte mejor el tiempo o es otra bazofia como aquel que hizo de la cricut en el que tampoco fue capaz de probar bien la máquina.

PD: Qué pesada con que todas sus sudaderas acabaron en el barro, ¿tiene la ropa metida en un canapé? Porque si en su casa el barro solo llegó a la altura del zócalo no le encuentro otra explicación. PESADA.

NO ME GRITES!!!11!1!

Con el CI que tiene se le podría haber ocurrido probar la impresión DTF comprando metros de tela en lugar de desperdiciar las bolsas que dice que le han costado 30€.
Chica, si te gastas 30€ en una tote no me extraña que el proveedor te quiera timar, ¿quien es tu proveedor, GUCCI?

El otro día subió un vídeo de 9 minutos haciendo absolutamente NADA y hoy sube otro de 47 minutazos... A ver si en este invierte mejor el tiempo o es otra bazofia como aquel que hizo de la cricut en el que tampoco fue capaz de probar bien la máquina.

PD: Qué pesada con que todas sus sudaderas acabaron en el barro, ¿tiene la ropa metida en un canapé? Porque si en su casa el barro solo llegó a la altura del zócalo no le encuentro otra explicación. PESADA.

NO ME GRITES!!!11!1!

Digo yo, y no sale mas barato hacerte tus sudaderas/camisetas en la copisteria? Que al menos por donde yo vivo dependiendo de la camiseta que elijas cuesta entre 10-12€, no vas a amortizar ese pedazo de aparato en la vida, y encima un trasto mas en una habitacion minuscula

Increíble también que doña perfeccionista y "tengo un ropero en el estudio porque no quiero publicar dos vídeos con la misma ropa" salga con estas pintas.
Cómo se nota que no es ella la que plancha. Además de horribles, se ven mala calidad. Pero let it bee jajajj.
1741161238195.png

¿Quién necesita gastarse los lereles en circulitos minúsculos de colores, pudiendo pintarlos con cualquier rotu, boli, etc? Pregunta seria.
Igual es cosa de mi CI, que no es de superdotada atribuida mi calificación en un test de internet, yo suelo pintar estrellitas de colores cuando quiero enfatizar algo en la agenda XD
Es que se cree que como ella se gasta dinero en gilipolleces, los demás también

Increíble también que doña perfeccionista y "tengo un ropero en el estudio porque no quiero publicar dos vídeos con la misma ropa" salga con estas pintas.
Cómo se nota que no es ella la que plancha. Además de horribles, se ven mala calidad. Pero let it bee jajajj.
Ver el archivo adjunto 3981309
y encima dice que es gigante y que lo preferiría más pequeño....... pero lo que se ve cuando se lo pone, es que es su talla

Ver el archivo adjunto 3981309
Screenshot_20250305_191553_YouTube.jpg
Su madre y las demás planchamos porque nos encanta....no te j*de....
Miente más que habla.

A ver, que estamos hablando de una señora que no puso una lavadora hasta que dejó casa papis con 35 palos durante unos meses. Eso fué muy duro y volvió. Y sin olvidar que ella misma dijo que de cocina nada, que eso es territorio de su mami.
Alucino. Me entero por vosotros. La vi en un vídeo y no entendí nada, ni de que hablaba, ni porqué los hacía, ni que pretendía con ellos.

Back