Isartvlog

He puesto de fondo el video de esta señora mientras hacía la limpieza y no se cansa de demostrar que camino de los 50 no es más que una niñata malcriada.

Le preguntan si se planteó alguna vez cuando no le pagaban vender sus muñecas, y dice que "nunca jamás".

O sea se supone que le falta el dinero a la familia y que no tienen ni para pagar la hipoteca y la señoritinga no está dispuesta a conseguir dinero desaciéndose de unas muñecas que tiene criando polvo en el trastero y que hace años que ni mira.

Le preguntan si le ha servido la terapia, y dice que no porque su cerebro funciona diferente que el resto y por eso a ella no le sirve.

Es tan ridículo lo "especial y única" que se cree que es! Se ve de lejos que si no le ha ido bien con ninguna psicóloga es porque no está dispuesta a asumir absolutamente ninguna responsabilidad en lo que ha pasado y no le da la gana de pasar página y madurar de una vez. Quedándose en el papel de eterna víctima se vive mejor.

Lo único que me ha sorprendido es que dice que no es normal que cuando va a una entrevista de trabajo le dé un ataque de ansiedad por todo lo que pasó. No sé si habla en sentido figurado o si es que realmente ha ido o se ha planteado ir a alguna y su discursito de que no va a trabajar nunca para nadie porque no puede no es más que palabrería para no reconocer que con sus super estudios, su super curriculum y su edad (queramos o no es una realidad), no hay quién la contrate

He puesto de fondo el video de esta señora mientras hacía la limpieza y no se cansa de demostrar que camino de los 50 no es más que una niñata malcriada.

Le preguntan si se planteó alguna vez cuando no le pagaban vender sus muñecas, y dice que "nunca jamás".

O sea se supone que le falta el dinero a la familia y que no tienen ni para pagar la hipoteca y la señoritinga no está dispuesta a conseguir dinero desaciéndose de unas muñecas que tiene criando polvo en el trastero y que hace años que ni mira.

Le preguntan si le ha servido la terapia, y dice que no porque su cerebro funciona diferente que el resto y por eso a ella no le sirve.

Es tan ridículo lo "especial y única" que se cree que es! Se ve de lejos que si no le ha ido bien con ninguna psicóloga es porque no está dispuesta a asumir absolutamente ninguna responsabilidad en lo que ha pasado y no le da la gana de pasar página y madurar de una vez. Quedándose en el papel de eterna víctima se vive mejor.

Lo único que me ha sorprendido es que dice que no es normal que cuando va a una entrevista de trabajo le dé un ataque de ansiedad por todo lo que pasó. No sé si habla en sentido figurado o si es que realmente ha ido o se ha planteado ir a alguna y su discursito de que no va a trabajar nunca para nadie porque no puede no es más que palabrería para no reconocer que con sus super estudios, su super curriculum y su edad (queramos o no es una realidad), no hay quién la contrate
Que calada la tienes. Es tal cual dices.
Le gustan poco las verdades, vamos, nada. Así que sí, es imposible que avance en terapia, sea la que sea.
Lo del trabajo, es que no me lo creo. Que uno se ponga nervioso en una entrevista es fácil, pero de ahí a que lo vista de trauma, no sé, es que no parece real.
No quiere tomar medicación, que me parece bien si no es algo necesario, pero tampoco quiere hacer caso de lo que le dicen los profesionales. Los cercanos quedan descartados, porque ella es lo más de lo más. Le ha faltado nada para decir que en el campo de salud mental es una eminencia y que tenga cuidadito quien le tosa.
En los vídeos solo se ve desgana. En lo que dice, en lo que hace, en su persona. Necesita un Reset a la de ya. Dejarse de tonterías, superficialidades y monsergas. Hacer borrón y cuenta nueva. El pasado, el que fuera, no lo va a poder recuperar, el futuro (si le van a pagar o no, independientemente de la cantidad), le está quitando energía y vida en el presente. Ese es el peor daño que se está auto-inflingiendo. Pero no me da ninguna apena, está ahí (en ese espacio/tiempo) porque quiere y porque su situación es más o menos privilegiada (debe tener techo y comida cubiertos).
Que estando camino de los 50 no sea autosuficiente, económica y mentalmente, dice bastante sobre su personalidad.

Por qué no para de decir "cuando esto se solucione, que espero que lo haga ya"? A qué espera?
Se supone que todos sus problemas se solucionarán cuando le paguen los 30.000 euros que le deben (la cantidad creo que era ésa, pero como la actualiza cada vez, no sé si no serán ya 100.000 euros! 😂)

Ya ha dicho tantas veces que ella es tan super genial que con ese dinero puede vivir sin trabajar durante los próximos 10 años, no como los demás que somos simples mortales. (Lo de que vive en casa de los papis sin poner ni un euro como si fuese adolescente y que solo gasta en sus caprichos suele omitirlo).

Por qué no para de decir "cuando esto se solucione, que espero que lo haga ya"? A qué espera?
Está esperando a quedarse sin excusas, porque es más fácil esperar a que otros solucionen tu problema en lugar de asumir tu propia responsabilidad.
Está convencida de que el único factor que está afectando a su vida profesional y personal actualmente es su ex jefe, y se ha acomodado en el fondo de un pozo de desidia y autovictimización.
Fue ella quien a pesar de no recibir su sueldo durante más de un año continuó trabajando para esa persona, y es ella quien aún diez años después sigue permitiendo que esa persona condicione su vida.
Es más cómodo así, entonar el mea culpa es de valientes, y ella es una "damisela en apuros".

Se supone que todos sus problemas se solucionarán cuando le paguen los 30.000 euros que le deben (la cantidad creo que era ésa, pero como la actualiza cada vez, no sé si no serán ya 100.000 euros! 😂)

Ya ha dicho tantas veces que ella es tan super genial que con ese dinero puede vivir sin trabajar durante los próximos 10 años, no como los demás que somos simples mortales. (Lo de que vive en casa de los papis sin poner ni un euro como si fuese adolescente y que solo gasta en sus caprichos suele omitirlo).
Es que si no se los pagan, que no sé a qué espera, debería volver a denunciarle para que le embarguen por lo que le deba.
Lo dicho, es que no se mueve salvo para contar, ay, pobrecita de mi, que injusto es el mundo y quien me pone la pierna encima.
El problema es que esperando a la sopa boba, jamás va a salir de ahí.
Le va a pasar como a aquella octogenaria que decía "esperando que enviude no me he casado."

Acabo de ver el último vídeo y dice que como no va con la lágrima yendo de víctima, que la gente se piensa que está bien y que es la alegría de la huerta............sin palabras, vive en una realidad alternativa y no sabe la imagen real que da
Su estilo es quejarse una y otra vez.
La pobre es más pesada que una vaca en brazos.
Tiene un vídeo de media hora eligiendo y poniendo pegatinas en una agenda Hobonichi. Y lo define como Plan With Me.
Para echar a correr.

Back