Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y los hongos que tiene en su pared también son de la floristería, ¿no? Y los de sus plumines también, han ido los de la floristería esparciendo esporas por su casa como si fuera un cura salpicando agua bendita con un laurel.
Es increíble que “nada le salga bien”. Es que es para alucinar
Claro Chabelita, claro. Apple tiene un botón porque cada vez que saquen un nuevo producto, pulsan el botón para que a la gente se le rompan los anteriores y tengan que comprarse el nuevo… DIOS NO ERES MÁS TONTA PORQUE NO TE ENTRENASEs que me desorino!!!
Vuelve a las andadas en Threads dejando mensajes para convencer (no sé a quién) de que necesita el nuevo Apple watch rosa....
Es más que probable, primas mías, que el truco consista en que lo intente pasar como gasto de autónomo para deducirse el IVA, como segúramente haya hecho con el iMac rosa, la máquina rosa de imprimir en camisetas, etc. etc....
Ya me dirás tú para qué necesita el reloj o, si me apuras, otro ordenador para llevar a cabo su bazar online....
Si es así, qué poca vergüenza tendrías, Chabela!!!!
¿Se sabe si tiene amigas? Es que no me suena que haya hablado de ellas.
Parece que nunca sale del zulo/papelería ese donde rueda.
Que sepamos, no tiene ninguna amiga en la vida real. Pero hace algunas semanas sí vi en Twitter a una chica, que también era usuaria de su foro de muñecas, compartir algo sobre el ex-jefe de Chabela para decir que ese señor había estafado a "su amiga". Debe ser la única "amistad" que le queda, aparte de los seguidores a los que aún no ha bufado.Por su forma de ser, yo creo que ya no tiene ni amigas. Y es normal
Pues espérate que hoy en instagram tenemos otro brote y otro pedido defectuoso.Es increíble que “nada le salga bien”. Es que es para alucinar
Sí Chabela sí, todos los proveedores que te mandan las pegatinas son señoros de la turbomegaultra derecha....
Creo que se han subido al reves… la primera captura es la de abajo.
Pues nada, que otra vez la han engañao
Podría hacerlos ella si tan excelente es. Tener equipo para hacerlo tiene.
Creo que se han subido al reves… la primera captura es la de abajo.
Pues nada, que otra vez la han engañao