Isartvlog

La odio. NO TIENES TOC, CHABELA. EL TOC NO SE AUTODIAGNOSTICA.
Yo sí creo que tiene TOC, pero no el TOC que conlleva limpiar y ordenar de manera compulsiva, sino todo lo contrario, un trastorno por acumulación y acaparamiento.

El problema es que ella cree tener el primero porque claro, todo lo que acumula lo tiene "ordenado"... Vive entre mugre, con humedades, y con más cosas que un bazar oriental.

Literalmente en su cuarto no hay ni un metro cuadrado en el que estar de pie, si entras en ese zulo solo te puedes subir a la cama o sentarte en una silla, no existe otra opción.

Yo sí creo que tiene TOC, pero no el TOC que conlleva limpiar y ordenar de manera compulsiva, sino todo lo contrario, un trastorno por acumulación y acaparamiento.

El problema es que ella cree tener el primero porque claro, todo lo que acumula lo tiene "ordenado"... Vive entre mugre, con humedades, y con más cosas que un bazar oriental.

Literalmente en su cuarto no hay ni un metro cuadrado en el que estar de pie, si entras en ese zulo solo te puedes subir a la cama o sentarte en una silla, no existe otra opción.
Necesita a Marie Kondo. 😅😅

Necesita a Marie Kondo. 😅😅
Lo que necesita es ir a terapia de verdad y dejar de considerar que todo el mundo está en su contra, porque ella quiere que la gente le dé la razón, y cuando no es así se siente atacada.

Por eso dice que la terapia "no le funciona", porque allí te conducen de manera que veas por ti misma cuál es tu conducta y qué áreas son las que necesitan corregirse o re-enfocarse para que tus propias acciones y pensamientos no supongan un obstáculo para ti.
Chabela cree que todo lo que hace está bien, porque "su mente funciona así y punto", y una persona terca que no quiere hacer nada por cambiar ni dar su brazo a torcer está destinada a ser una amargada.

Lo que necesita es ir a terapia de verdad y dejar de considerar que todo el mundo está en su contra, porque ella quiere que la gente le dé la razón, y cuando no es así se siente atacada.

Por eso dice que la terapia "no le funciona", porque allí te conducen de manera que veas por ti misma cuál es tu conducta y qué áreas son las que necesitan corregirse o re-enfocarse para que tus propias acciones y pensamientos no supongan un obstáculo para ti.
Chabela cree que todo lo que hace está bien, porque "su mente funciona así y punto", y una persona terca que no quiere hacer nada por cambiar ni dar su brazo a torcer está destinada a ser una amargada.
Pues igual y tiene un trastorno de personalidad, vete a saber.

Yo leo lo de las pegatinas que le han mandado y se nota que verdaderamente controla del tema impresión, papel, color etc,,,. controla casi de una forma obsesiva, ahora me pregunto ¿para qué?, ¿para vender cuatro pegatinas que el 90% de la gente ni se fija en tanto detalle?. Debería mirar el hacer algún curso de diseño e impresión, y lo estoy diciendo totalmente en serio. En el inaem salen de vez en cuando cursos de esta temática, duran como un año pero tienen certificado de profesionalidad. Creo que se le daría muy bien dedicarse a algo así.
Prima, ella no necesita cursos. Tiene un 136 de CI. Los cursos la necesitan a ella.

joder con la de cacharritos y papeles que tiene y no puede hacer ella los redondeles???
es como que la gusta jugar a las tienditas en plan, tengo proveedores pedidos presupuestos blablabla
y lo del hongo de las florecitas me ha matado, tienes demasiado tiempo libre y te lo pasas metida en la habitación buscando de qué quejarte

Back