Isartvlog

Y si vamos en tropel a dejar comentarios en ese plan? Comentarios tontos e ingenuos. No se le estará atacando de ningún modo pero se rallará por la repentina oleada (en proporción al feedback que suele tener)... o se vendrá arriba.

Me parece curioso que hace vídeos como para mucha gente y que tenga cuatro gatos al final. Y le da igual. Siempre me ha dado la impresión de que en vídeos, directos o lo que sea, sólo habla consigo misma. De hecho, en los directos ni interactúa con su público, salvo cuando se cansa de enseñar cosas y hace una "ronda de chat", de mala gana y sin involucrarse demasiado. Igual en su cabeza la idea es distinta.
Si le dejamos comentarios le damos interacciones así que..... yo por mi parte sólo interacciono con ella cuando le denuncio algo por engañoso/fraudulento/estafa.

No se quién es la chica de la que habla y no he visto los dibujos, pero Chabela es una impresentable de cojon*s.
Si el apple watch tuviera una medalla por ser la más desagradable ya la hubiera ganado...
Ver el archivo adjunto 4027146
Qué petarda es, todo el día defendiendo el uso de la IA, ¿se llevará comisión o algo? Qué necesidad tiene de ir a un perfil con pocos seguidores para criticar su trabajo... Qué gilipollas es y qué chancletazo tiene en toda la boca. :banghead:

Pregunta, ¿tenéis recomendaciones de canales de journaling o papelería? De preferencia que aporten algo y no se estén quejando todo el día, y si no visten de rosita mejor también *guiño, guiño.*

Es bastante irónico que hable de mediocridad una persona que si no tiene referencias delante solo "sabe" dibujar un cactus.

1743672685463.png

Y comienzo a sospechar que ni eso, porque he buscado "dibujo cactus línea" en google y me salen resultados idénticos a sus dibujos.

La que se cree tan artista no da ni para dibujar un tiesto.

ism.png

GIF by Alguna pregunta més?

Back