Ni ella ni su hermano, por ambos tienen los piños que tela...Se gasta miles y pico de euros en putos iPhones y Macs y mierdas rosas pero no hay manera que pase por un dentista y arreglarse esa boca triangular por dios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni ella ni su hermano, por ambos tienen los piños que tela...Se gasta miles y pico de euros en putos iPhones y Macs y mierdas rosas pero no hay manera que pase por un dentista y arreglarse esa boca triangular por dios.
Si le dejamos comentarios le damos interacciones así que..... yo por mi parte sólo interacciono con ella cuando le denuncio algo por engañoso/fraudulento/estafa.Y si vamos en tropel a dejar comentarios en ese plan? Comentarios tontos e ingenuos. No se le estará atacando de ningún modo pero se rallará por la repentina oleada (en proporción al feedback que suele tener)... o se vendrá arriba.
Me parece curioso que hace vídeos como para mucha gente y que tenga cuatro gatos al final. Y le da igual. Siempre me ha dado la impresión de que en vídeos, directos o lo que sea, sólo habla consigo misma. De hecho, en los directos ni interactúa con su público, salvo cuando se cansa de enseñar cosas y hace una "ronda de chat", de mala gana y sin involucrarse demasiado. Igual en su cabeza la idea es distinta.
Qué tonta es.No se quién es la chica de la que habla y no he visto los dibujos, pero Chabela es una impresentable de cojon*s.
Si el apple watch tuviera una medalla por ser la más desagradable ya la hubiera ganado...
Ver el archivo adjunto 4027146
Qué petarda es, todo el día defendiendo el uso de la IA, ¿se llevará comisión o algo? Qué necesidad tiene de ir a un perfil con pocos seguidores para criticar su trabajo... Qué gilipollas es y qué chancletazo tiene en toda la boca.No se quién es la chica de la que habla y no he visto los dibujos, pero Chabela es una impresentable de cojon*s.
Si el apple watch tuviera una medalla por ser la más desagradable ya la hubiera ganado...
La fracasada de la vida hablando de los pocos seguidores de X persona..No se quién es la chica de la que habla y no he visto los dibujos, pero Chabela es una impresentable de cojon*s.