ISASAWEIS — Mother Piñones

Qué bien lo has explicado y cómo te entiendo. Yo también formo parte de ese grupo de las que por circunstancias de la vida no ha podido ser madre y ni me meto con nadie ni me considero precisamente mala persona. Hay que ser muy retorcida para pensar así y aún más retorcida para decirlo. Seguro que entre sus piñonas habrá alguna que tampoco puede tener hijos. No piensa en eso, en que puede hacer mucho daño incluso a las que le dan de comer? Qué asco, en serio.

Muy de acuerdo con tus palabras, prima. Cero empatía hasta con su propia comunidad. Anda que... Ver para creer.

Te envío un fortísimo abrazo y mucha fuerza para disfrutar del camino que tenemos por delante: la vida aún tiene mucho que ofrecernos 🫂😘😘

Tiene cara de capibara

Capybara GIF by Puppy Bowl

Es patética. Se ha quedado en el 2010 pero sin marido que le hiciera las recetas por ella.

Esto va en serio 🙄

Por eso está tan activa en redes, cuando está con el pollo se pasa a su comunidad por el arco del triunfo.
Pero se supone que él sale con alguien es normal que si lleva un tiempo que quite las fotos si ya no tienen relación, ella estará en modo rencorosa igual y pensaba que iban a volver los dos, o que vivirían juntos, pero él tiene pinta de ir a su aire.

Back