ISASAWEIS — Mother Piñones

Buenas, cotis.

No tengo nada personal contra esta mujer, no la seguía en su momento álgido y mucho menos después, ya que los temas que tocaba no me llamaban y, por tanto, no la seguía.

Sí pienso que la tal Bea podía haberse abstenido del comentario que le envió, su comentario me parece reprochable, la verdad. Cuestionar el físico ajeno sin saber (aunque tengo mi opinión, claro, pero no soy profesional de la salud y no me atrevo a hablar de lo que no sé) puede llegar a hacer mucho daño. Personalmente Isabel Llano no me aporta nada ni me gustan sus métodos de publicidad encubierta y post de afiliados sin avisarlo (que no tengo nada en contra de ello, cada una se gana los garbanzos como puede, pero con ética, transparencia y buen hacer. De lo contrario, no me interesan ese tipo de vendedores), pero ahí estoy con ella y pienso que no todo vale amparándose en el anonimato de las redes. En este punto, creo que Isabel hizo bien en publicar el comentario y no tapar el nombre de la usuaria, opino que no todo vale escondiéndose tras un pseudónimo y que llega un punto que callar y pasar de estos comentarios supera tu paciencia.

Lo que sí me ha asustado, y ha terminado por no querer saber nada de esta persona, es la actitud con la que se defiende (que en su derecho está de defenderse y lo aplaudo, pero no de esta forma). Esa entonación "dulce", de chica "buena", aleccionadora, a la que "no hay nada que reprochar" y, sobre todo, esa frase de "Así que éste es mi deseo de mí para ti: ojalá no tengas hijos", con voz "dulce" y la misma expresión "dulce" y "empática" que desprende cuando quiere vender algo a sus seguidores o quedar de chica simpática y cercana... Qué queréis que os diga: entiendo lo que quiere decir, por dónde van los tiros y ha intentado aclararlo varias veces en los comentarios, pero no es suficiente.

Las palabras pueden hacer muchísimo daño y, una vez dichas, ya no hay vuelta atrás. Por mis circunstancias personales, la vida me ha conducido a un estilo de vida donde la maternidad no tiene cabida para mí, y la deseaba mucho. Y creo que hubiera sido una buena madre (dentro de mis capacidades y posibilidades). Esta circunstancia personal está trabajada y he aprendido a mirar hacia delante y no hacia atrás. Pero, escuchar cosas así de alguien con presencia en redes, aunque ya no goce del éxito de sus inicios... Reabre heridas y situaciones pasadas que me han dejado muy mal cuerpo.

Muy mal por la usuaria que se metió con su físico. Pero peor la respuesta de ella. La imagen que me queda de Isabel Llano es que, si fuera vecina, compañera de trabajo o una participante de mi cuadrilla, la querría cuanto más lejos mejor.
Aqui ha mostrado su verdadera cara Isabelita. Esa dulzura y empatía con la que se ganaba a la gente cuando empezó, nunca me ha cabido la menor duda de que era todo fachada y todo falso. De hecho, hace años leí por este foro, cuando no estaba registrada, testimonios de compañeras de universidad de doña filtros, y tela marinera….

Por esa misma regla de tres ella que por desgracia ha sufrido varios abortos se le podría atacar con eso. De verdad que poca empatia tiene, aunque claro ya lo demostró difamando al ex y dejándolo de tonto porque no se había sacado una carrera como ella. La ingeniera que no ejerce.
Por lo que he leído de compañeras suyas de universidad, Isosa se sacó la carrera a base de poner sonrisitas a compañeros para que la ayudasen con trabajos y hasta exámenes la han hecho. La ingeniera, que no debe tener ni idea

Aqui ha mostrado su verdadera cara Isabelita. Esa dulzura y empatía con la que se ganaba a la gente cuando empezó, nunca me ha cabido la menor duda de que era todo fachada y todo falso. De hecho, hace años leí por este foro, cuando no estaba registrada, testimonios de compañeras de universidad de doña filtros, y tela marinera….

Por favor, quiero leer esos testimonios. Le he vuelto a coger manía a esa señora. Me ha sentado mal lo que le ha dicho a la hater y eso que no estoy buscando ser madre, pero me parece de tía asquerosa desear eso.

Hola!

Os sigo desde hace un tiempo y no puedo dejar de partirme el ojete con todo lo que decís y comentáis.

Yo también estudié con ella y sufrí su INSOPORTABLE voz en la biblioteca del aulario. Tenía la bendita costumbre de dejar los libros bien temprano en la mesa para luego dedicarse a molestar hablando y pavoneándose de lo superguay que era todo lo que le rodeaba. Así que supongo que en algún momento he coincidido con Asturianina2 :)

Todo el mundo comentaba su incapacidad para programar tres líneas de código seguidas y la ayuda que recibía de su chico para superar las asignaturas. Bueno, de su chico y de otros a los que encandilaba con su sonrisa más falsa que Judas.

Por suerte los años de carrera acabaron y le perdí la pista por un tiempo hasta que comencé a escuchar hablar de la famosa isasa. Quedé en shock cuando me di cuenta de que la famosa youtuber era mi odiada Isabel Llano. Obviamente no seguí su meteórica carrera porque no la soporto: su timbre de voz me resulta de lo más molesto y es una verdadera petarda. Una persona falsa que no cuenta nada más que mentiras. ¿He comentado que no la soporto?

Pues nada más, sólo quería aportar otro testimonio más de alguien que la sufrió en vivo y en directo.

Un beso a todas!
Aqui tenéis un testimonio

Página 235 del foro, hay más y no tienen desperdicio

Hola,
mi nick anterior era asturianina, me he tenido que cambiar a asturianina2. Hace mucho que no escribo porque he estado muy liada pero os seguía leyendo. No sé si os acordáis de mi, os había comentado que conozco a Isa desde hace muchísimos años, os comenté también que ese rollo de ir de ingeniera informática es bastante patético: es ingeniero técnico informático, sí, pero todo el mundo en la escuela de ingenieros sabía que le hacía las prácticas su entonces novio, que además le hizo el proyecto de fin de carrera y se rumoreaba que incluso había logrado hacerle algún examen. Lo cierto es que le hiciera exámenes o no, las prácticas y el proyecto sí se los hizo y ella no sabe hacer la o con un canuto en términos informáticos. Ya me dieron para el pelo cuando intervine para decir esto pero nada ,si alguna tiene ganas de darme más que lo haga, que me llamen triste y lo que quiera.
También os comentaba que su otro rollito de: "yo esto lo hago por vosotras, yo tengo una profesión, soy profesora" ja, ja, ja. Ahí fue muy sibilina, no llegó a decir nunca que hubiera sacado las oposiciones pero al principio lo daba a entender, que tenía plaza. No es así, era interina pero luego su mentira ha ido mucho más allá. Y esto creo que no me dio tiempo a comentarlo en mis otras intervenciones (siempre voy embalada): su mentira fue a más cuando dijo que había trabajado varios años de interina. No señor, Isa no trabajó varios años de interina. Isa estuvo en lista de interinos varios años sí, pero sólo la llamaron dos o tres veces para trabajar, de hecho lo que a mi me ha dicho un chico que trabajó con ella es que trabajó sólo dos. La primera cubrió una licencia por matrimonio, dos semanitas y tuvo la suerte de que le tocó fundamentalmente dar en 4º ESO y bachillerato. Pero la segunda, ay la segunda, ahí salió a la luz la "INGENIERA INFORMÁTICA" era una baja más larga y tenía que dar clase de materias de un ciclo formativo a un nivel ya mucho más alto, y la niña se vino abajo y tuvo que renunciar porque, palabras textuales de ella en el centro: "no tengo conocimientos para dar esta materia". La avisaron de que si renunciaba la echaban de la lista de interinos y la señorita se vio en la calle (por entonces empezaba su carrera youtuberil) y sin oficio ni beneficio (ser ingeniero en lo que sea, si no sabes, no te vale para nada) y teniendo más que claro que no iba a sacar la plaza en la vida.
Por eso me rio mucho cuando dice: "No, no volvería a mi profesión de antes" ¿A qué profesión? "Trabajé años de interina", ja, ja, ja. Ay Isa, por favor, que somos de Gijón que es muy pequeño, que hay muchos asturianos trabajando en Cantabria y Cantabria es muy chiquinina, como Asturias. Si dejaste huella allí, fliparon con la ingeniera que no sabía dar clases de informática en fp.
Isa miente y tergiversa constantemente, es una persona que huye de la verdad si la verdad no la deja de estupenda, inteligente, bellezón y madraza. Pero la verdad le lleva la contraria en todos estos calificativos.
Y diréis, ¿y si sólo trabajó dos veces (como mucho me puedo estar saltando una y que fuera tres pero lo que yo recuerdo es que eran dos) por qué vivía en Cantabria? Pues ahora os cuento...
Primas mirad este comentario de otra compañera suya, afirma que su novio de turno la hizo hasta el proyecto de fin de carrera. Página 234.

Las "recetinas" de las que tanto se ha lucrado con sus libros, al parecer las sacaba de un foro de cocina.

El moño del calcetín, se dijo en su día que fue otra copia de un vídeo en inglés.

Es una mediocre que ha tenido MUCHA suerte.
No tanta , no tiene amigos y es cuestión de tiempo que sus hijos en su adolescencia le canten cuatro verdades.

Back