Hola,
mi nick anterior era asturianina, me he tenido que cambiar a asturianina2. Hace mucho que no escribo porque he estado muy liada pero os seguía leyendo. No sé si os acordáis de mi, os había comentado que conozco a Isa desde hace muchísimos años, os comenté también que ese rollo de ir de ingeniera informática es bastante patético: es ingeniero técnico informático, sí, pero todo el mundo en la escuela de ingenieros sabía que le hacía las prácticas su entonces novio, que además le hizo el proyecto de fin de carrera y se rumoreaba que incluso había logrado hacerle algún examen. Lo cierto es que le hiciera exámenes o no, las prácticas y el proyecto sí se los hizo y ella no sabe hacer la o con un canuto en términos informáticos. Ya me dieron para el pelo cuando intervine para decir esto pero nada ,si alguna tiene ganas de darme más que lo haga, que me llamen triste y lo que quiera.
También os comentaba que su otro rollito de: "yo esto lo hago por vosotras, yo tengo una profesión, soy profesora" ja, ja, ja. Ahí fue muy sibilina, no llegó a decir nunca que hubiera sacado las oposiciones pero al principio lo daba a entender, que tenía plaza. No es así, era interina pero luego su mentira ha ido mucho más allá. Y esto creo que no me dio tiempo a comentarlo en mis otras intervenciones (siempre voy embalada): su mentira fue a más cuando dijo que había trabajado varios años de interina. No señor, Isa no trabajó varios años de interina. Isa estuvo en lista de interinos varios años sí, pero sólo la llamaron dos o tres veces para trabajar, de hecho lo que a mi me ha dicho un chico que trabajó con ella es que trabajó sólo dos. La primera cubrió una licencia por matrimonio, dos semanitas y tuvo la suerte de que le tocó fundamentalmente dar en 4º ESO y bachillerato. Pero la segunda, ay la segunda, ahí salió a la luz la "INGENIERA INFORMÁTICA" era una baja más larga y tenía que dar clase de materias de un ciclo formativo a un nivel ya mucho más alto, y la niña se vino abajo y tuvo que renunciar porque, palabras textuales de ella en el centro: "no tengo conocimientos para dar esta materia". La avisaron de que si renunciaba la echaban de la lista de interinos y la señorita se vio en la calle (por entonces empezaba su carrera youtuberil) y sin oficio ni beneficio (ser ingeniero en lo que sea, si no sabes, no te vale para nada) y teniendo más que claro que no iba a sacar la plaza en la vida.
Por eso me rio mucho cuando dice: "No, no volvería a mi profesión de antes" ¿A qué profesión? "Trabajé años de interina", ja, ja, ja. Ay Isa, por favor, que somos de Gijón que es muy pequeño, que hay muchos asturianos trabajando en Cantabria y Cantabria es muy chiquinina, como Asturias. Si dejaste huella allí, fliparon con la ingeniera que no sabía dar clases de informática en fp.
Isa miente y tergiversa constantemente, es una persona que huye de la verdad si la verdad no la deja de estupenda, inteligente, bellezón y madraza. Pero la verdad le lleva la contraria en todos estos calificativos.
Y diréis, ¿y si sólo trabajó dos veces (como mucho me puedo estar saltando una y que fuera tres pero lo que yo recuerdo es que eran dos) por qué vivía en Cantabria? Pues ahora os cuento...