ISASAWEIS — Mother Piñones

Pero qué mala leche tiene la jodía. Y qué tiene que ver un comentario que mo le gusta con los hijos? Quién se cree ésta que es para decidir quién debería y quien no debería tener hijos? La gente de bien no debería desear el mal ajeno, no? Ella que es tan empática desea a los que no le bailan el agua que la vida, el universo o lo que sea les niegue el derecho a tener hijos? Pues mira Isa, no suelo opinar sobre tus cualidades como madre porque cada uno en su casa sabrá lo que hay, pero lo de dejar a tus hijos en el cole a las 7 am para que tú puedas ir al gimnasio y poder dedicar el resto del día a posturear y tocarte el potorro no me parece que merezca el título a la madre del año. Y he puesto ese ejemplo como podría poner muchos otros. Y qué conste que el comentario me parece de mal gusto, pero si de verdad no te afecta no hagas un vídeo lleno de inquina, rencor y mala hostia. Pásalo por alto o saca el dedo bloqueador, que eso se te da genial.
Pues anda que irte de vacaciones con tu novio en diciembre, cuando tus hijos son muy pequeños, disfrutando de todos los puentes con él mientras los aparcas con los abuelos en esa época tan bonita.
O andar por Madrid folliscando creyéndote Sarah Jessica Parker dejando atrás a un bebé….

Pues anda que irte de vacaciones con tu novio en diciembre, cuando tus hijos son muy pequeños, disfrutando de todos los puentes con él mientras los aparcas con los abuelos en esa época tan bonita.
O andar por Madrid folliscando creyéndote Sarah Jessica Parker dejando atrás a un bebé….

Es que está ella para hablar de alguien. Que se mire primero a si misma, que ha hecho el ridículo desde los 40 más que en aquel video con el maquillaje del papagayo.

Si si, pero lo que quiero decir es que la reacción de Isosa genera más rechazo incluso que el comentario sobre su físico
No sé prima,Verdeliss también tiene una legión de flanáticas que la defienden como si les fuera la vida .
Yo no tengo IG para ver lo que comentan,lo de que lo ha publicado lo he leído en el hilo de Verdeliss.

Y mira ya que estoy sigo.

Esta señora ha publicado dos poemarios y tenía previsto sacar un libro. Acabo de ver sus recomendaciones literarias. Sin ánimo de faltar a las que les haya gustado alguno de los libros que recomienda si que quiero decir que si tan de escritora se las da deberia ampliar su abanico y leer más literatura. Faltan los que se consideran clásicos, faltan libros de otros autores que han llegado a tener el premio Nobel o han sido reconocidos de alguna manera. Para ir de escritora le falta mucha base, y mucha vergüenza.

Y mira ya que estoy sigo.

Esta señora ha publicado dos poemarios y tenía previsto sacar un libro. Acabo de ver sus recomendaciones literarias. Sin ánimo de faltar a las que les haya gustado alguno de los libros que recomienda si que quiero decir que si tan de escritora se las da deberia ampliar su abanico y leer más literatura. Faltan los que se consideran clásicos, faltan libros de otros autores que han llegado a tener el premio Nobel o han sido reconocidos de alguna manera. Para ir de escritora le falta mucha base, y mucha vergüenza.
Si seguro que de escritora tiene poco esta señora

Tiene cara de capibara

Capybara GIF by Puppy Bowl

Back