Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ejecuta ninguno, pero quedan bien en la estantería. Ha compartido alguna vez algún plato de esos libros q compra? La respuesta es NO.Ummmmm. Las recetas en inglés. Con su altísimo nivel me gustaría saber qué platazos ejecuta. Que los libros de toda la vida no llevan traductor incorporado jajaja.
Borrando like en 3,2,1…El pollo vuelve a dar likes a las publicaciones de Monica, extrapolado a full..
Quién es Mónica?El pollo vuelve a dar likes a las publicaciones de Monica, extrapolado a full..
La nueva novia del polloQuién es Mónica?
Rompieron en octubre o noviembre y el le da like a una chica más guapa y natural que Isa que trabaja en el C Inglés. Enfatizo trabaja. Al publicar aquí que le daba likes los quitó todos. Hace poco ha vuelto a la carga y parece que ha superado el miedo escénico y ha dejado el “ me encanta” , de momento. Ella le dedica canciones.Ay...hacedme un resumen de su ruptura con pollo, y con quien está pollo??..más detalles plis...
Pero que yo sepa en Friends no hacían recetas húngaras. Lo tiene jodidoElla como mujer emponderada estudia inglés a las 5 de la mañana viendo capítulos de Friends.