- Registrado
- 22 Dic 2017
- Mensajes
- 1.324
- Calificaciones
- 17.447
AY madre!!! En su última publicación ella misma hace voz en off mientras gesticula cómo hacer que las toallas queden suaves con bicarbonato, truco nuevo donde los haya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha dado bastante vergüenza ajena la verdad…AY madre!!! En su última publicación ella misma hace voz en off mientras gesticula cómo hacer que las toallas queden suaves con bicarbonato, truco nuevo donde los haya.
Es el novio del CEO de los vestidos de novia de Málaga...Os comento estaba mirando por encima Instagram y salía una foto de Isasa con un tío,y he mirado y se llama marco Antonio parada Suárez y sale en su Instagram fotos con ella, que han estado de concierto tributo a Bon Jovi y sale más gente ,es arquitecto de Gijón por si alguna sabe algo.
Venga a poner fotos de la vestida de novia…déjalo, que pareces Penélope.
Eres una tía de 50 vestida de novia. Te faltan los gatos…
Primi, las cincuentonas también nos podemos vestir de novias. El problema es que ese sea tu último logro en los últimos 6 años. Supongo que le recordarán que cuelgue las fotos porque se comprometió a ello. ¿Y esos reels vestida para correr diciendo que no la lleva el viento?. Ay, Dios, a mí me caía bien pero no sé qué ha hecho que es patética en todo lo que intenta hacerVenga a poner fotos de la vestida de novia…déjalo, que pareces Penélope.
Eres una tía de 50 vestida de novia. Te faltan los gatos…
Para mí una de las cosas más patéticas es que a su edad siga con las fábulas,cuentos ,falsa moralina ... y todas sus piñonas boquiabiertas con la sabiduría y bondad de su ídola . Leyendo los comentarios dan ganas de potarPrimi, las cincuentonas también nos podemos vestir de novias. El problema es que ese sea tu último logro en los últimos 6 años. Supongo que le recordarán que cuelgue las fotos porque se comprometió a ello. ¿Y esos reels vestida para correr diciendo que no la lleva el viento?. Ay, Dios, a mí me caía bien pero no sé qué ha hecho que es patética en todo lo que intenta hacer
Isasacoelho "haz todo el bien que puedas, siempre que puedas, pero la gente que me critique por favor que no tenga hijos."Para mí una de las cosas más patéticas es que a su edad siga con las fábulas,cuentos ,falsa moralina ... y todas sus piñonas boquiabiertas con la sabiduría y bondad de su ídola . Leyendo los comentarios dan ganas de potar
Ver el archivo adjunto 3973721