- Calificaciones
- 23.381
Pero que yo sepa en Friends no hacían recetas húngaras. Lo tiene jodidoElla como mujer emponderada estudia inglés a las 5 de la mañana viendo capítulos de Friends.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero que yo sepa en Friends no hacían recetas húngaras. Lo tiene jodidoElla como mujer emponderada estudia inglés a las 5 de la mañana viendo capítulos de Friends.
Gracias por la información , es que la época del pollo era interesante, ahora igual nos aparece con otro para dar en las narices, pero el pollo seguro que pasa de ella bastante y eso a ella le j.deRompieron en octubre o noviembre y el le da like a una chica más guapa y natural que Isa que trabaja en el C Inglés. Enfatizo trabaja. Al publicar aquí que le daba likes los quitó todos. Hace poco ha vuelto a la carga y parece que ha superado el miedo escénico y ha dejado el “ me encanta” , de momento. Ella le dedica canciones.
Mientras tanto la chica tele tienda ha viajado intentando hacer creer que acompañada y ha trabajado un perfil de influencer de viajes, resultando tan patetica y paleta como siempre. El viaje lo alterna con las fotos de la firma de novias de Málaga que le dejaron los vestidos pero no tenían presupuesto de peluquería.Las fotos las perpetró un becario que trató de petarlo en escenarios transgresores, pero sólo consiguió evidenciar eso: que le queda mucho por estudiar. Ella , muy orgullosa de su imagen filtrada, lo revive a las puertas de una nueva sesión de estertores estilísticos.
Espero haberte ayudado
Tendrá que buscar en Tinder porque de amig@s anda cortitaGracias por la información , es que la época del pollo era interesante, ahora igual nos aparece con otro para dar en las narices, pero el pollo seguro que pasa de ella bastante y eso a ella le j.de
Que sea ella la protagonista del cartel en vez de los CANTANTES me deja loca… no se habrá hecho ella misma el cartel?"Siempre con el corazón por delante"
Ver el archivo adjunto 3962265
Tranquila, hay varios carteles, estan todos en el perfil de la cuenta.Que sea ella la protagonista del cartel en vez de los CANTANTES me deja loca… no se habrá hecho ella misma el cartel?
Ver el archivo adjunto 3962495
No han puesto una 4a opcion "ninguna de las anteriores" y no he podido votar
Entiendo que lo de "no tengas hijos"entra en "consejos que enamoran"Ver el archivo adjunto 3962495
Su comunidad "pistacha"Ver el archivo adjunto 3962495
Que es gente de bienVer el archivo adjunto 3962495
Que extrapola sus sentimientos más humanos y su bondad más bondadosaQue es gente de bien