ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo a Isasaweis no la sigo pero ella a mi parece que si :) me aparece por todas partes, parece que todos los perfiles de instagram están relacionados :) es como un mini vecindario, todas se conocen entre si , si entráis en beautyblog parece que está en Madrid. Isasaweis es ponente mañana en la fiesta de malasmadres, me cae genial la chica de este blog.

Una reflexión, que no tiene mucho que ver, pero que me llama muchísimo la atención, ¿no os parece increible la cantidad de información que dan sin ningún pudor el mundo blogger e instagram?, a mi me da miedo , y ya las instamamis con sus hijos me parece una exposición tremenda e incluso peligrosa.

A mi que me conocen en mi casa y poco más :) y soy super cuidadosa con la información que pongo, no se, valoro mucho la intimidad, así que gente con miles de seguidores, contar a donde van , por donde salen a correr, a que colegio van sus hijos, cuando se van de vacaciones y cuando no...

Sin ir mas lejos tengo una compañera de trabajo que tiene una hija de 10 años que ya tiene ig, en abierto y en la primera frase pone el colegio al que va, me parece de locos.
Otra instamami que sigo hizo un viaje en familia y cuando volvieron puso en el stories las imágenes de su piso , les habían entrado a robar, me dio muchísima pena solo de pensarlo debe ser una sensación horrible, pero yo el aprendizaje que sacaría ( que igual no tiene nada que ver) es tener un mínimo de cuidado, y no andar contando donde estas.
A mi instagram me encanta es la única red social que tengo, pero muchas veces no pongo las fotos en el momento sobre todo si estoy de viaje, una por disfrutar del viaje y otra por no andar contando donde estas en el momento en concreto o donde no.
 
Yo ya me retiro por hoy, esta noche ha sido lo más parecido a un directo de instagram, he tenido momentos de descojone máximo, me ha costado escribir con tantas faltas, pero mira me ha nacido y lo he conseguido :p:p
 
Buscando información sobre la "profesión" de influencer (porque no entiendo que alguien vea atractivo dedicarse a estar conectado a internet todo el día subiendo imágenes y textos absurdos) me encontré con este artículo: https://angelaribesdasi.wordpress.com/2016/11/01/el-peligro-de-los-influencers/
Copio y pego un párrafo que debería leer madrepiñona:
Según Carlos Carbellido, autor del blog Un community manager, el buen influencer debe saber generar conversación sobre un tema, tener una audiencia de calidad (no solo vale tener muchos seguidores) y hacerlos partícipes.

Edito: este artículo de Ana García Siñeriz sobre ser influencer es una buena crítica: http://elpais.com/elpais/2016/07/29/estilo/1469802556_829795.html
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo lo sabes?

Yo también confirmo que no está en Gijón y que "el punto de entrega es su casa". De hecho es muy probable que no haya estado en toda la semana (tenemos bastante gente en común)...
Ella que juega al despiste, siempre le delatan sus A MÍ GOS que...oh! Sorpresa! También viven de las RRSS y curiosamente tienen muchos menos followers. .. me viene a la cabeza el refrán: Por el interés te quiero... Cansina Isuna! Jejeje
 
Última edición:
A mí me dio la sensación de que, desde el encuentro familiar de Oropesa, se fue a Madrid directamente.
Pués si por q hoy ha colgado foto de un apartamento q supongo será en Madrid.Como siempre la recibió un chico encantador.Q suerte tiene siempre ésta mujer con los chicos q todos son encantadores y no se encuentra nunca con un cardo borriquero.
 
Q hará con los crios????Por q si ella tiene la custodia como se ha dicho aquí(según caritalinda)y vive en Madrid y los niños con los abuelos.Sería lógico q el padre pidiera la custodia no!!!!Si puede q no lo sé.
 
Back