ISASAWEIS — Mother Piñones

GRACIAS POR LOS 29 MINUTEJOS...¡¡¡casi me da algo de la risa!!! Ya estoy pensándome un nick para el martes que viene, ¡¡¡me apunto a la fiesta!!!... hasta entonces, tendré que practicar cómo escribir con todas las faltas de ortografía posibles...os admiro, ¡debe ser complicadísimo!

SOIS GENIALES, ¡MIS AUTÉNTICAS ÍDOLAS!
Aplausos infinitos
 
Las fotos desde arriba son para lucir los pechos que se puso que por cierto hay que reconocer que quedaron bien. A ver si cuenta donde se lo hizo, se lo preguntarán las piñonas o ni se habrán dado cuenta? A lo mejor dentro de poco anuncia cremas de aumento y ala a cobrar.
 
Y esas poses imposibles desde arriba desde hace dos días a qué vienen?
A parecerse a la Pedroche????Se le acabó lo de la vecina rubia con el Alex......ahora imito a la Pedroche.Q me llamaís desde aquí grandota.Yo la primera.Pués fotuqui de mirar q delgadita estoy q buena estoy q pechamen tengo después de dos hijos(uno dándole teta q era lo mejor .....el otro no bibe q me dijo una marca q era lo mejor).Mis pechos maravillosos despues de dos partos según ella según el ex "me opero el pecho por despecho"espero q caritalinda no me diga ahora q me saco el tweet de la manga.......un beso querida.Nada de ésta mujer ya no se puede esperar nada más una pena.Pero también digo una cosa se q su vida será una mierda pero joder vive de put* madre haciéndo siempre lo q le nace,sin horarios sin prisas sin una casa q atender.....ya digo....yo como ando más quemada q no se qué ya....me revienta.
 
Las fotos desde arriba son para lucir los pechos que se puso que por cierto hay que reconocer que quedaron bien. A ver si cuenta donde se lo hizo, se lo preguntarán las piñonas o ni se habrán dado cuenta? A lo mejor dentro de poco anuncia cremas de aumento y ala a cobrar.
Que se iban a dar cuenta sus piñonas q se ha puesto t*tas.......q va mujer a ella le van mejorando con los años.A las demás se nos caen pero cosas del mundo isasaweisino a ella se le suben.Ya verás como abrá alguna inteligente q le pregunta si tan bien se pone Bella Aurora en las t*tas pa tenerlas así.Cosas de las piñonas.Hoy con la foto del apartamento había una q le preguntaba dónde estaba para ir.......ni q fuera un stand de IKEA.
 
Pues nada ahora se lleva la foto desde arriba para enseñar tetilla ¿gallega? ¿o eso era un queso?
Total que le preguntan ayer porqué se hace las fotos desde arriba y hoy...



Que le está pillando el gustillo a enseñar el canalón

se la ha bajado el top...no sé si al hacer la foto tipo "manos arriba" o se lo ha bajado ella.....fijaros en la marca q tiene en el pecho(super pecho)
 
Entro en el post de la matriz y veo que hay 0 comentarios. Conclusiones que saco:
1- Hay que hacer capturas de pantallas para que se queden aquí y las que entran más tarde al foro se puedan echar unas risas también;
2- O "29 minutos" o la misma Lady Piñona se han agarrado un cabreo y han decidido borrarlos
3- La página tiene tantas visitas y comentarios que el moderador no da abasto: tiene a Isasagüesina en la chepa señalándole qué mensajes son de piñones y cuáles son de tristes, porque a simple vista no se distinguen, para que los elimine ipso facto. Es por ello que han preferido hacer borrón y cuenta nueva y vigilar los nuevos comentarios uno por uno.
4- Si la hipótesis 3 es la correcta, que sepan que se tiran piedras contra su propio tejado: si no hay comentarios bajan las visitas.

Y hasta aquí mi sesudo análisis de hoy. Tenía que compartirlocon vosotras porque me nace.
 
Entro en el post de la matriz y veo que hay 0 comentarios. Conclusiones que saco:
1- Hay que hacer capturas de pantallas para que se queden aquí y las que entran más tarde al foro se puedan echar unas risas también;
2- O "29 minutos" o la misma Lady Piñona se han agarrado un cabreo y han decidido borrarlos
3- La página tiene tantas visitas y comentarios que el moderador no da abasto: tiene a Isasagüesina en la chepa señalándole qué mensajes son de piñones y cuáles son de tristes, porque a simple vista no se distinguen, para que los elimine ipso facto. Es por ello que han preferido hacer borrón y cuenta nueva y vigilar los nuevos comentarios uno por uno.
4- Si la hipótesis 3 es la correcta, que sepan que se tiran piedras contra su propio tejado: si no hay comentarios bajan las visitas.

Y hasta aquí mi sesudo análisis de hoy. Tenía que compartirlocon vosotras porque me nace.

Yo sí que los leo desde el portátil, debe haber sido un momento de saturación triste.
 
Back