ISASAWEIS — Mother Piñones

¿Cómo lo sabes?

Conozco al ex.

100% de acuerdo, lo mismo me pregunto yo. Si no la custodia total, el padre debería al menos tener la compartida al 50-50. Lo demás es de locos, los niños con los abuelos en vez de con su padre. Lo mismo no quieren trastornarlos con dos casas, pero en tal caso los niños podrían segur viviendo en el piso y que el padre se mudara allí los días que le tocara (total, ella está en Madrid!).

Las que los conocéis de Gijón: el ex tiene padres ahí que le pudieran también echar una mano? No veo por qué los abuelos maternos tengan que criar a los niños y los paternos no puedan verlos tanto como (quizá) quisieran.

El ex lo único que tiene en Gijón, y que es por lo que se ha quedado a vivir allí, son los niños.

La exsuegra es viuda y creo que es mayor. Los "abuelos" siempre han sido los padres de ella.

Los padres de ella son mayores que la exsuegra ambos.

Mis pechos maravillosos despues de dos partos según ella según el ex "me opero el pecho por despecho"espero q caritalinda no me diga ahora q me saco el tweet de la manga.......un beso querida.

Jamás he dicho que te hayas sacado tuits de la manga. Hay que mejorar esa comprensión lectora.
 
Otra triste que os lee hace tiempo y me parto de risa con vuestras ocurrencias, me encanta cuando pilláis en mentira a la piñona mater, aunque lo pone fácil.
Estoy leyendo los comentarios de 20minutos o como se diga,y me va a explotar algo de tanto reírme, sois un antídoto natural para un mal día. Vaya manicomio de comentarios, uff, una locura, sois geniales, de verdad, chapó por vosotras. Ya le gustaría a isa tener una miguitina de vuestro talento.
Perdón si hay faltas de ortografía.
 
Última edición:
Me he decidido a entrar en el foro porque me corroe una duda desde hace muchísimo tiempo, y ahora que estábais comentando que nuestra mother piñón se había operado el pechamen, me he vuelto a acordar: ¿no se puede tratar o operar esas bolas de hamster de la cara?
He buscado información y es algo, hoy en día, tratable, y más si es alguien que vive de su imagen.
El nombre exacto es Bolas de Bichat, y su cirugía es una bichectomía (no es coña).
 
Back