ISASAWEIS — Mother Piñones

Me he decidido a entrar en el foro porque me corroe una duda desde hace muchísimo tiempo, y ahora que estábais comentando que nuestra mother piñón se había operado el pechamen, me he vuelto a acordar: ¿no se puede tratar o operar esas bolas de hamster de la cara?
He buscado información y es algo, hoy en día, tratable, y más si es alguien que vive de su imagen.
El nombre exacto es Bolas de Bichat, y su cirugía es una bichectomía (no es coña).
''La de los caramelos en la boca'' la llama mi marido! Bichectomía... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
No le favorece (es mi opinión), esos tirantes, esa abertura en el centro, el corte en sí creo que no es para su tipo de cuerpo, ópticamente le hace parecer mas ancha. Además le queda muy largo, casi no se le ve la pierna. No acierta o le da igual porque no le ha costado un duro o se ve genial se ponga lo que se ponga, a saber.
Vestidazo lo que se dice vestidazo, ejem, :cautious: tampoco es para tanto, un trapito.
 
Es grandón y yo pienso que un corte más tipo Velvet le quedaría mejor, algo estrecho por arriba con vuelo abajo y más corto. O vestidos fluidos, de crepe, etc, con caída.

Ese largo y ese corte que lleva le hace muy abuela porque es anchota. He buscado el vestido de la marca, y a la chica que lo lleva se le marca todo el interior.
e2df1ee29ab103bb64920e2a5ef1899a.jpg
 
El vestido no me gusta nada, me gustaba más el que llevaba ayer puesto. El maquillaje no le favorece y el pelo, pienso que le queda mejor recogido y más si es alguien que vive de la imagen. Y no me gusta nada que publique tanto de su vida personal. No es bueno.
 
Lleva toda la semana en Madrid. Cuando vino de Marina dor se quedo en Madrid. Las fotos que ha puesto estoa dias las ha hecho en el apartamento que ha publicado esta mañana la foto pero ya lleva unos dias intalada alli. Me ha hecho gracia la foto en la que dice que lleva toda la mañana trabajando, como no es la unica que trabaja, y ha ido a casa a comer. El reloj marca claramente las 8.20, es que miente tan abiertamente que ni siquiera se preocupa de tener un poquito de cuidado para que no la pillen, la da igual...
El vestido no la sienta bien, la hace muy ancha y ese largo no le favorece. El agujero en la barriga no me gusta nada
 
Back