ISASAWEIS — Mother Piñones

En el instagram, una gran cantidad de piñonas coinciden con nuestra opinión de que el color le queda bien y el corte fatal.
Es lo que tiene también ir de prestado. Como una forera decía, lo mejor es conocerse y saber qué cortes de ropa te quedan bien, o asesorarte, pero sí te comprometes con una marca, es lo que tiene, a apechugar con lo que te manden aunque vayas hecha un cuadro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Jajajajajajajjajaja estaba yo mirando IG y me salta un directo de la Sosa. TRE MEN DO tristes mías! Ella se filma desde arriba y en movimiento por lo que se le ven las t*tas al vent sin suje más de lo debido.
Se aburre! El "evento" este tan glamuroso patrocinado por el carreful, es en un discotecón con lucecitas rosas en el que hablar es una odisea. Lo que da más risión es que las demás malasmadres que andan por allí van de calle! Ella va, aparte de paletita y fea, overdressed!!
Ay, que bueno

Pues así de bien se lo tiene que estar pasando en el evento, para recurrir a los directos como cuando se queda en casa sin plan...
 
Jajajajajajajjajaja estaba yo mirando IG y me salta un directo de la Sosa. TRE MEN DO tristes mías! Ella se filma desde arriba y en movimiento por lo que se le ven las t*tas al vent sin suje más de lo debido.
Se aburre! El "evento" este tan glamuroso patrocinado por el carreful, es en un discotecón con lucecitas rosas en el que hablar es una odisea. Lo que da más risión es que las demás malasmadres que andan por allí van de calle! Ella va, aparte de paletita y fea, overdressed!!
Ay, que bueno
Todas van normalitas, vaqueros y tops. La Isa está fuera de lugar totalmente.
 
Es tan paleta que se calza el trajecito ese con zapato negro, bolso negro y ojo aquí, la sobreexplotada chaqueta blanca... ay que no aprendemos...
 
Me he decidido a entrar en el foro porque me corroe una duda desde hace muchísimo tiempo, y ahora que estábais comentando que nuestra mother piñón se había operado el pechamen, me he vuelto a acordar: ¿no se puede tratar o operar esas bolas de hamster de la cara?
He buscado información y es algo, hoy en día, tratable, y más si es alguien que vive de su imagen.
El nombre exacto es Bolas de Bichat, y su cirugía es una bichectomía (no es coña).

Sí, la Kendal Jenner se las quitó. Pero no pidas imposibles, si no es capaz de blanquearse los dientes o quitarse el entrecejo, que considero que es algo fácil que le ayudaría en su imagen y por lo que no debe entrar en quirófano, no creo que lo esto se le haya pasado por la cabeza.
 
Así van vestidas otras asistentes al evento de malas madres, en plan informal unas, más formales otras. Pero fijaros en el largo de los vestidos comparados con los de Isasa. El largo que lleva ella es de señorona.

El dresscode no ha quedado claro, creo.
96665421ed8ef5018ddf164c2d78666e.jpg
e094bdb1af89c3885a9659f38a9b88a5.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Helloooo!
Cuanta vidilla nos da la mother!
Si me pilla a tiempo, la semana que viene me uno al 29 minutos! Como buena triste!
Mi bienvenida a las nuevas piñonas en transición, parece que ya somos más, cosa que no me extraña.
Lo del outfit de hoy... en fin, lo que habéis dicho, para que repetir.
Una duda, vosotras también tenéis a gente cercana que la defiende? Que no ve sus mentiras? Que afirma que los abrazos son terapéuticos??? Negra me tienen!!
 
Back