ISASAWEIS — Mother Piñones

A mi me parece que con el look de hoy va matada de fea y de hortera, no tienen otras cosas para prestarle?

A parte, tiene un problemilla con los tiempos verbales, manipula al hablar tanto, en la foto del apartamento dice "así me he quedado", que se usa para un pasado relativamente cercano, como si hubiera llegado esta mañana, así te quedarías el lunes bonita! Pero las piñonas unineuronales de poco se van a dar cuenta :D:D:D
 
¿No dijo en un vídeo que no le gustaba el color rojo, que nunca lo llevaba porque pensaba que no le favorecía?...porque ya es el segundo photocall a que va vestida de rojo...quizás lo que no le guste sea pagar prendas rojas:-P

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Ha perpetrado un atentado contra el buen gusto. El vestido es difícil ya de por sí, y no le sienta bien. Yo, personalmente, no sabría ni por dónde ponerme ese despropósito. Le hace la cadera aún más ancha (otro corte y caída le afinarían la silueta mucho más). Tengas la talla que tengas, seas alta, delgada, bajita, más rellenita, lo más importante es conocerse (ya a la edad q tiene debería entender un poquito de su cuerpo) y ponerse algo (q lo hay y mucho) q le siente mejor. La he visto mejor en muchas otras ocasiones.

Además, el pelo lo tiene quemadísimo (ojo, Gemita, q media España sabe quién eres) y la cara muy ajada.

Por no hablar del nivel de exposición de su vida personal en las redes sociales, q me parece de estudio psicológico. Como apunta otra triste más arriba.

Mi humilde y sincera opinión. Va hecha un fistro
 
Jajajajajajajjajaja estaba yo mirando IG y me salta un directo de la Sosa. TRE MEN DO tristes mías! Ella se filma desde arriba y en movimiento por lo que se le ven las t*tas al vent sin suje más de lo debido.
Se aburre! El "evento" este tan glamuroso patrocinado por el carreful, es en un discotecón con lucecitas rosas en el que hablar es una odisea. Lo que da más risión es que las demás malasmadres que andan por allí van de calle! Ella va, aparte de paletita y fea, overdressed!!
Ay, que bueno
 
Back