ISASAWEIS — Mother Piñones

Qué vacilona eres. No me había dado cuenta en un primer momento que ibas de broma :confused::D:D

Lo hago por tu bien. :)
A mí me parece un idioma muy rico, vocales tiene 5 pero sus sonidos son más de 13 (he hecho un recuento de cabeza) y así con todo. Los expertos dicen que es el idioma más difícil de perfeccionar pero yo no estoy de acuerdo, sin darle muchas vueltas recuerdo que un guía en Egipto me comentó que el árabe tiene un sonido que sino lo aprendes desde peque no consigues hacerlo.
Yo comencé filología catalana pero no conseguí ni acabar primer curso. Casi pillo una depresión. Todos los autores que tocábamos a cuál más triste, ni que pertenecieran a este hilo! Pero sí, el idioma es muy bonito.
 
Helloooo!
Cuanta vidilla nos da la mother!
Si me pilla a tiempo, la semana que viene me uno al 29 minutos! Como buena triste!
Mi bienvenida a las nuevas piñonas en transición, parece que ya somos más, cosa que no me extraña.
Lo del outfit de hoy... en fin, lo que habéis dicho, para que repetir.
Una duda, vosotras también tenéis a gente cercana que la defiende? Que no ve sus mentiras? Que afirma que los abrazos son terapéuticos??? Negra me tienen!!

De verdad conoces a alguien que piensa que sus abrazos tiene poderes marianos?
 
El vestido le queda como a un santo dos pistolas...pero esos zapatos....esos zapatos!!!
 
Edito: este artículo de Ana García Siñeriz sobre ser influencer es una buena crítica: http://elpais.com/elpais/2016/07/29/estilo/1469802556_829795.html

Bueno, la opinión de la García-Siñeriz, antes conocida como García de Siñeriz, es para cogerla con pinzas sabiendo que a ella no le faltó trabajo por pertenecer a la "pijoterandia más rancia" y ahora que se ve apartada por chicas que triunfan o por su talento, su carisma y/o por su curro desde el anonimato.
Cuando pierdes tu estatus de famosa por otras que no tiene apellidos compuestos hace pupita. Además no recuerdo que ella hiciera reportajes de investigación.
 
Back