ISASAWEIS — Mother Piñones


@Isasagage, cambia de aires, de amistades y/o trabajo. He dicho.
 
Y resulta que el comercial de Audi de Bilbao y además amigo ha ido expresamente a Madrid a verla a ella. No puede tener más pájaros en la cabeza.

Es que es la imagen que quiere transmitir: cosmopolita, empresaria, mujer de negocios, elegante, que tiene un montón de reuniones y eventos sociales, que no para con un montón de proyectos, con follamigos para toda la semana sin repetir... El problema es que todo es mentira, una imagen que no es real. Quiere acabar con la antigua Isaweiss y cambiarla por lo que le gustaria ser, y por desgracia, no se sustenta. Sólo hay que verla.
 
Jijijiji le dicen que ya está mayor para tanto pavismo por la foto del chico (comercial de Audi según Facebook)

Pues que un comercial de Audi que debe de conocer a tropocientasmil personas vaya a Madrid desde Bilbao a conocer a Isasona en una fiesta de mamás me parece MUY normal. No entiendo tanta duda...
 
El otro día tuve la oportunidad de tener acceso a las cifras de ventas de todos sus libros.

Si bien es cierto que van de más a menos con los años y que los últimos tienen unas cifras realmente malas, os aseguro para mi sorpresa que tiene uno de hace unos años con unas cifras muy altas. Es muy difícil.
 
Sí, la Kendal Jenner se las quitó. Pero no pidas imposibles, si no es capaz de blanquearse los dientes o quitarse el entrecejo, que considero que es algo fácil que le ayudaría en su imagen y por lo que no debe entrar en quirófano, no creo que lo esto se le haya pasado por la cabeza.
Yo nunca le he visto el entrecejo
 
Me he decidido a entrar en el foro porque me corroe una duda desde hace muchísimo tiempo, y ahora que estábais comentando que nuestra mother piñón se había operado el pechamen, me he vuelto a acordar: ¿no se puede tratar o operar esas bolas de hamster de la cara?
He buscado información y es algo, hoy en día, tratable, y más si es alguien que vive de su imagen.
El nombre exacto es Bolas de Bichat, y su cirugía es una bichectomía (no es coña).
Yo se lo pregunté en un directo, e hizo como quien oye llover. Con lo de bichectomia, igual si la operan, se queda sin su esencia
 
Hoy vi a sus hijos, con los abuelos maternos, por supuesto...
Yo alucino, este finde le tocan los críos, quiero pensar que pasó por Gijón después de Marina dolor. .. aunque, por desgracia, todo apunta a que no.... me dan una penuca esos niños que son tan ricos! Le tenían que haber sacado el tema en plena ponencia, jajaj
os acordáis de que mi hij@ va al cole con el mayor? Esta semana tuvimos reunión: ella ni vino ni ya se le esperaba (estaba mejor de selfies con el Gordor), él parece ser que está trabajando y tuvo que pedir la tarde libre... pequeñas diferencias
 
Back