ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo hago por tu bien. :)
A mí me parece un idioma muy rico, vocales tiene 5 pero sus sonidos son más de 13 (he hecho un recuento de cabeza) y así con todo. Los expertos dicen que es el idioma más difícil de perfeccionar pero yo no estoy de acuerdo, sin darle muchas vueltas recuerdo que un guía en Egipto me comentó que el árabe tiene un sonido que sino lo aprendes desde peque no consigues hacerlo.
Yo comencé filología catalana pero no conseguí ni acabar primer curso. Casi pillo una depresión. Todos los autores que tocábamos a cuál más triste, ni que pertenecieran a este hilo! Pero sí, el idioma es muy bonito.
En aquella época ya estabas predestinada a que tu vida estuviera unida a la tristeza, ya ves tú. Quién te lo iba a decir?

El català es preciosísimo.
 
A parecerse a la Pedroche????Se le acabó lo de la vecina rubia con el Alex......ahora imito a la Pedroche.Q me llamaís desde aquí grandota.Yo la primera.Pués fotuqui de mirar q delgadita estoy q buena estoy q pechamen tengo después de dos hijos(uno dándole teta q era lo mejor .....el otro no bibe q me dijo una marca q era lo mejor).Mis pechos maravillosos despues de dos partos según ella según el ex "me opero el pecho por despecho"espero q caritalinda no me diga ahora q me saco el tweet de la manga.......un beso querida.Nada de ésta mujer ya no se puede esperar nada más una pena.Pero también digo una cosa se q su vida será una mierda pero joder vive de put* madre haciéndo siempre lo q le nace,sin horarios sin prisas sin una casa q atender.....ya digo....yo como ando más quemada q no se qué ya....me revienta.

Mujer, si no te gusta lo que haces tómate una excelencia o algo. Siempre tienes la salida de ser Youtuber, y sobre lo del pecho es como todo, lo pagas y te lo hacen.
 
Pues nada ahora se lleva la foto desde arriba para enseñar tetilla ¿gallega? ¿o eso era un queso?
Total que le preguntan ayer porqué se hace las fotos desde arriba y hoy...



Que le está pillando el gustillo a enseñar el canalón

En cualquier tutorial de selfies te dicen que te hagas las fotos desde arriba...
 
Jijijiji le dicen que ya está mayor para tanto pavismo por la foto del chico (comercial de Audi según Facebook)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-06-03-00-31-30-640_com.android.browser.png
    Screenshot_2017-06-03-00-31-30-640_com.android.browser.png
    142,1 KB · Visitas: 102
Back