ISASAWEIS — Mother Piñones

@Ura
¿Apostamos algo a que sí?. Hay gente pa´tó




YO!!!! yo doy unos apapachos que quitan el sentío - vamos literalmente como te descuides te lo quito del tó!!! Poderes marianos no, no me atrevo a decir tanto, soy humilde porque el mundo me hizo así, pero mis abrazos son ricos ricos.... Y tengo testigos, que conste: mi costillar; los frutos de mis entrañas (2); mis padres; mi amiga E que se agobia con ellos y usa un ajo y un crucifjo cuando me acerco a abrazarla o con cara de asesina si me ve llegar triscando con los brazos abiertos y me para en seco (he de ir a traición); y mis peques de la guardería (ay los echo de menos!!! quiero bebés y nanos hasta 3 años ya!).

yo creo que sí son reconfortantes y ayudan mucho, pero como todo lo bueno buenísimo tiene que darse en su momento justo, ni antes ni después, y con la duración apropiada al momento en que se dan,porque (apuntad para Instagram como frase del día): los abrazos como los mocos, ni muchos ni pocos....


:kiss:

(me siento teletubby hablando de abrazos....o_O)
 
Yo alucino, este finde le tocan los críos, quiero pensar que pasó por Gijón después de Marina dolor. .. aunque, por desgracia, todo apunta a que no.... me dan una penuca esos niños que son tan ricos! Le tenían que haber sacado el tema en plena ponencia, jajaj
os acordáis de que mi hij@ va al cole con el mayor? Esta semana tuvimos reunión: ella ni vino ni ya se le esperaba (estaba mejor de selfies con el Gordor), él parece ser que está trabajando y tuvo que pedir la tarde libre... pequeñas diferencias
Mi opinión, y esto es sólo opinión, es que no habría problema en que la custodia la tuviera el padre y ella sólo fines de semana alternos (caso reciente Dani Mateo, que su ex vive en Londres y la hija está con él en Madrid). Es una cuestión de ser realistas con la situación, trabajos, etc.
Lo que no me gusta es que no sea clara, cuando se le ve el plumero claramente. Ella ha establecido unas prioridades que se ven a la legua en sus redes sociales: vivir una segunda adolescencia, ser la Carrie Bradshaw española, etc y eso no conjuga con su imagen y target anterior. Y ahí va, unos días es youtuber familiar, otros días no... Quiere ser todo y así no es buena en nada.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Mi opinión, y esto es sólo opinión, es que no habría problema en que la custodia la tuviera el padre y ella sólo fines de semana alternos (caso reciente Dani Mateo, que su ex vive en Londres y la hija está con él en Madrid). Es una cuestión de ser realistas con la situación, trabajos, etc.
Lo que no me gusta es que no sea clara, cuando se le ve el plumero claramente. Ella ha establecido unas prioridades que se ven a la legua en sus redes sociales: vivir una segunda adolescencia, ser la Carrie Bradshaw española, etc y eso no conjuga con su imagen y target anterior. Y ahí va, unos días es youtuber familiar, otros días no... Quiere ser todo y así no es buena en nada.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

No lo sabía. Aquí está la entrevista que dio ayer. Parece ser que con Dani no se lleva muy bien. Yo creo que en este caso se han hecho las cosas como deberían ser: se ha tenido en cuento lo mejor para la hija y no para los padres. Para ella debe ser duro ver a su hija cada 15 días y tener que coger un avión para hacerlo, pero en fin, en esta vida no se puede tener todo al mismo tiempo.


Yo alucino, este finde le tocan los críos, quiero pensar que pasó por Gijón después de Marina dolor. .. aunque, por desgracia, todo apunta a que no.... me dan una penuca esos niños que son tan ricos! Le tenían que haber sacado el tema en plena ponencia, jajaj
os acordáis de que mi hij@ va al cole con el mayor? Esta semana tuvimos reunión: ella ni vino ni ya se le esperaba (estaba mejor de selfies con el Gordor), él parece ser que está trabajando y tuvo que pedir la tarde libre... pequeñas diferencias

La conciliación es difícil por mucho que las famosas la hagan parecer fácil y vendan la moto de que es posible hacer mucho pilates, trabajar ocho horas, ir a la reunión del cole de los niños y tener una vida sexual de película. El tema está en que en misa y repicando no se puede estar. Hay que ponerse en el lugar de todos. Yo estuve mucho tiempo apuntada a una actividad cultural. La profesora que la impartía SIEMPRE tenía problemas de conciliación. "Es que esta semana mi marido viaja fuera por trabajo y tengo que quedarme con los niños, es que el pequeño está enfermo, es que me han llamado del colegio que el mayor tiene fiebre, es que esta semana nos vamos de viaje con los niños". Total, que siempre teníamos que cambiar la hora establecida por una que se adaptara a ella (cosa que para mí, trabajando, era imposible de hacer). Al final me borré. Ya digo: entiendo a las dos partes.
 
Mi opinión, y esto es sólo opinión, es que no habría problema en que la custodia la tuviera el padre y ella sólo fines de semana alternos (caso reciente Dani Mateo, que su ex vive en Londres y la hija está con él en Madrid). Es una cuestión de ser realistas con la situación, trabajos, etc.
Lo que no me gusta es que no sea clara, cuando se le ve el plumero claramente. Ella ha establecido unas prioridades que se ven a la legua en sus redes sociales: vivir una segunda adolescencia, ser la Carrie Bradshaw española, etc y eso no conjuga con su imagen y target anterior. Y ahí va, unos días es youtuber familiar, otros días no... Quiere ser todo y así no es buena en nada.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Dani Mateo no es el padre de la hija de Elena Ballesteros. Es el actor Paco Marín.
 
Ah, pues yo también pensaba que era de Dani Mateo. Pero por lo menos han solucionado las cosas bien.

Y lo de #i pues no me había dado ni cuenta de ese pequeño detalle. Tendremos que estar más atentas, y nuestras CSI particulares, ya sabéis. Pero que si el chico es comercial, quizás le tocaría estar ese fin de semana en Madrid o fue porque le dio la gana, no creo que sea porque fuera a verla a ella. Y si es así que se deje ella de tanta ambigüedad. ¡Pobres críos!.
 
A los del foro de cotilleando, deberíais de poner dos símbolos que no están para poder calificar los mensajes, uno de aplausos y otro de interrogantes.... Serían útiles yo creo. Por sugerir...
 
Yo alucino, este finde le tocan los críos, quiero pensar que pasó por Gijón después de Marina dolor. .. aunque, por desgracia, todo apunta a que no.... me dan una penuca esos niños que son tan ricos! Le tenían que haber sacado el tema en plena ponencia, jajaj
os acordáis de que mi hij@ va al cole con el mayor? Esta semana tuvimos reunión: ella ni vino ni ya se le esperaba (estaba mejor de selfies con el Gordor), él parece ser que está trabajando y tuvo que pedir la tarde libre... pequeñas diferencias
A mi los niños me dan un monton de pena...el proximo fin de semana tampoco estara con ellos ya que tiene firmas en la feria del libro. No creo que durante esta semana se pase por Gijon tampoco. No me extraña que la inviten al evento de malas madres porque a ella a mala madre no la gana nadie. Es mi opinion9
 
Como no podia ser de otra manera, el apartamento es una colaboracion con la empresa que los alquila. Acaba de subir un stories enseñando el apartamento y dejando claro el nombre de la empresa... esta mujer ¿pagara alguna vez por algo?
 
Como no podia ser de otra manera, el apartamento es una colaboracion con la empresa que los alquila. Acaba de subir un stories enseñando el apartamento y dejando claro el nombre de la empresa... esta mujer ¿pagara alguna vez por algo?
 
Back