ISASAWEIS — Mother Piñones

Ya decía yo que no me sonaba que hubieran tenido hijos y que ella aportaba una niña de otra relación...
Bueno, yo lo comenté como ejemplo de que sea algo que se comente con naturalidad y que la organización sea coherente con la vida de los padres. El poder decir veo a mis hijos cada 15 días porque así lo hemos decidido, por mi trabajo, o por lo que sea, me parece de gran madurez. Lo que no es de recibo es no poder comentarlo, o haciendo que sean los abuelos los que ejerzan tu papel y luego hablar de conciliación, etc. Admiro a la gente clara con eso.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias, estaba confundida. Pero el ejemplo es el mismo cambiando a un padre por otro.

https://www.google.es/amp/amp.europ...o-cada-15-dias-estar-ella-20170601103429.html

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk



Madre mía... qué bien escriben los periodistas, eh?

"
CH: Entonces la relación con Dani va mejor.

E.B: No, es su padre Dani. Una cosa es el padre de mi hija y otra cosa mi ex marido.

"
Alguien como yo ha entendido que no va mejor la relación y que el padre es Dani? LA IMPORTANCIA DE LAS COMAS!
Me pongo enferma lo mal que redactan y las faltas de ortografía que veo a diario en los titulares de los canales de la tele. Hace tiempo que pienso que la carrera de periodismo deberían de anularla puesto que hay muchísimas personas que en diferentes blogs se expresan y escriben muchísimo mejor que estos "Diplomados".

@LadyLaura77, a mí me ha pasado lo mismo, creía que Dani era el padre.
 
Buenas, un detalle, que seguramente no será nada, este chico que a venido a verla se llama Israel, y últimamente en sus fotos aparece (insolito en ella) un solo hastag #i, ¿seria por él?

Me quedo con el Payá, mucho más atractivo.

Bueno, yo lo comenté como ejemplo de que sea algo que se comente con naturalidad y que la organización sea coherente con la vida de los padres. El poder decir veo a mis hijos cada 15 días porque así lo hemos decidido, por mi trabajo, o por lo que sea, me parece de gran madurez. Lo que no es de recibo es no poder comentarlo, o haciendo que sean los abuelos los que ejerzan tu papel y luego hablar de conciliación, etc.

Yo soy de tu misma opinión, yo por amor a mis hijos cedería la custodia al padre. Pero claro, imaginaos que eres sabedora que el padre los envenena en contra de ti, no preferiríais que estuvieran con vuestros padres? (Yo solo hago cábalas, eh? Que yo no vivo en Asturias, ni planes de hacerlo, y no conozco a ninguno de ellos)
 
Última edición:
¿Recordáis la columna "Tu vida cambiaría solo con girar la cabeza"? Leed la descripción de la actividad diaria de Elena. Tengo que salir a hacer un recado y fijarme en el edificio, porque creo que algo no me cuadra.
Hala, ya os dejo con el misterio, a ver si me estoy contagiando. #crearMisterioParaQueLuegoSeaUnaTontería
 
Como no podia ser de otra manera, el apartamento es una colaboracion con la empresa que los alquila. Acaba de subir un stories enseñando el apartamento y dejando claro el nombre de la empresa... esta mujer ¿pagara alguna vez por algo?

Ya me lo había parecido la primera vez porque citó el nombre de la empresa. En fin, que esta mujer es un anuncio andante.
 
Sí, la Kendal Jenner se las quitó. Pero no pidas imposibles, si no es capaz de blanquearse los dientes o quitarse el entrecejo, que considero que es algo fácil que le ayudaría en su imagen y por lo que no debe entrar en quirófano, no creo que lo esto se le haya pasado por la cabeza.
En eso llevas razón. Lo más urgente sería el blanqueamiento de dientes.
Y un poquito de bótox tampoco sobraría.... ella vive del cuento; perdón, de mostrar su agraciado físico por las redes a diario.
 
En eso llevas razón. Lo más urgente sería el blanqueamiento de dientes.
Y un poquito de bótox tampoco sobraría.... ella vive del cuento; perdón, de mostrar su agraciado físico por las redes a diario.

Yo no lo veo vivir del cuento, tu imagen es tu carta de presentación y sobretodo cuando vives de Instagram, que yo me haga el blanqueamiento de dientes no le importa a nadie pero para ella es inversión. Es como la ropa, aunque no le guste gastar dinero en ella debería de mirarlo desde la perspectiva de que es una inversión.
 
Back