ISASAWEIS — Mother Piñones

Si es publicidad, ¿no está obligada a decirlo? En Reino Unido denunciaron a una Youtuber a la ASAP por colar publi en sus vídeos. Lo que no sé es si Isa cobra en especies.


Que cinismo se gasta la doña....."que alegría....como en casa"no monina tu en tu casita no éstas alegre lo q estás es amargada.Y mira q dos ñiños chicos dan en casa dan alegría guerra también q conste.Pero ya vemos q tu prefieres la alegría de tu casa solita.Poco a poco se va trasladando pa los madriles con disimulo pero ahí va poco a poco.No sé lo q costará un apartamento de esos....pero no creo q se lo den gratis ella no es una youtuber q se dirija a un público q busque ese tipo de alojamiento....pero oye vete tu a saber igual cogen todas sus piñonas y se mudan a los madriles.
 
No me refería a que tuviera vello a lo macario entre las cejas, sino a una arruga que tiene ahí. Ella la suele disimular en las fotos.
Pues ahora en serio, eso cómo se quita? Es que yo también la tengo y creo que es genético porque es exactamente igual a la de mi padre. Me da rabia verla ahí porque es la única arruga que tengo.
 
A mi los niños me dan un monton de pena...el proximo fin de semana tampoco estara con ellos ya que tiene firmas en la feria del libro. No creo que durante esta semana se pase por Gijon tampoco. No me extraña que la inviten al evento de malas madres porque a ella a mala madre no la gana nadie. Es mi opinion9

Malas madres esta destinado a aquellas madres que les cuesta cumplir con el rol de maternidad impuesto por la sociedad y denuncian sus inconsistencias.

Me quedo con el Payá, mucho más atractivo.



Yo soy de tu misma opinión, yo por amor a mis hijos cedería la custodia al padre. Pero claro, imaginaos que eres sabedora que el padre los envenena en contra de ti, no preferiríais que estuvieran con vuestros padres? (Yo solo hago cábalas, eh? Que yo no vivo en Asturias, ni planes de hacerlo, y no conozco a ninguno de ellos)

¿Y si no envenena él a los churumbeles quién no te dice que lo harán los padres de ella? Aquí no se libra nadie y es difícil ser neutral cuando ves a tu hija o hijo o a Pop sufrir.

Si es publicidad, ¿no está obligada a decirlo? En Reino Unido denunciaron a una Youtuber a la ASAP por colar publi en sus vídeos. Lo que no sé es si Isa cobra en especies.



¿PERO DÓNDE ESTA EL ZUMO DE POMELO CON JENGIBRE? ESTAFADORA.
 
Pues ahora en serio, eso cómo se quita? Es que yo también la tengo y creo que es genético porque es exactamente igual a la de mi padre. Me da rabia verla ahí porque es la única arruga que tengo.
Tienes razón con lo genético yo tambien la tengo como mi padre(mira q cosa vamos a tener en común)Te la quitan con botox o con inyecciones ácido hialurónico.
 
Que cinismo se gasta la doña....."que alegría....como en casa"no monina tu en tu casita no éstas alegre lo q estás es amargada.Y mira q dos ñiños chicos dan en casa dan alegría guerra también q conste.Pero ya vemos q tu prefieres la alegría de tu casa solita.Poco a poco se va trasladando pa los madriles con disimulo pero ahí va poco a poco.No sé lo q costará un apartamento de esos....pero no creo q se lo den gratis ella no es una youtuber q se dirija a un público q busque ese tipo de alojamiento....pero oye vete tu a saber igual cogen todas sus piñonas y se mudan a los madriles.

¿Son los famosos apartamentos por horas? La verdad es que son monísimos. Y oye, como picadero de ocasión para beneficiarte al ejecutivo macizo que has conocido en la importante reunión a la que has asistido esta mañana no están nada mal. Muy s*x* en Nuevo York y tal.
 

Vaja! Jo també.

Que digo yo, viendo que hay tanta piñona catalana, ¿cómo es que nadie la ha pasado a la Piñona Madre la receta de los panellets de piñones? Podría ser el nuevo calabapisa, más que nada porque tiene mucha fuerza simbólica. Toda tribu urbana precisa de un elemento que la identifique. ¿Qué mejor que un paneyé de piñón? Se lo podrían poner las piñonas de foto de perfil de Istagran.
 
Se ha quedado este finde aquí trabajando muchiiiiiiisimo. Pues que quereis que os diga, vuelve a ir para 10 dias sin ver a sus hijos. Yo tengo hijos de edades parecidas y cada vez que tengo que irme un par de dias por trabajo lo paso fatal! He llegado a levantarme a las 4.30 para coger el vuelo de las 6 de la mañana y poder bañarlos, cenar con ellos y acostarlos. Los niños tienen que estar con su madre a esa edad. Con el padre tambien pero la madre es fundamental.
Esta tía cree que son un obstáculo en su nueva carrera de Isarrie Bradweis y cuando se de la bofetada se va a encontrar con dos niños que no van a querer saber nada de ella. Para entonces podrá llamar a Hermano Mayor e intentar relanzar su "carrera". Todo despreciable.
 
Back