ISASAWEIS — Mother Piñones

Q hará con los crios????Por q si ella tiene la custodia como se ha dicho aquí(según caritalinda)y vive en Madrid y los niños con los abuelos.Sería lógico q el padre pidiera la custodia no!!!!Si puede q no lo sé.

100% de acuerdo, lo mismo me pregunto yo. Si no la custodia total, el padre debería al menos tener la compartida al 50-50. Lo demás es de locos, los niños con los abuelos en vez de con su padre. Lo mismo no quieren trastornarlos con dos casas, pero en tal caso los niños podrían segur viviendo en el piso y que el padre se mudara allí los días que le tocara (total, ella está en Madrid!).

Las que los conocéis de Gijón: el ex tiene padres ahí que le pudieran también echar una mano? No veo por qué los abuelos maternos tengan que criar a los niños y los paternos no puedan verlos tanto como (quizá) quisieran.
 
Mi no entender, ¿por qué le llamáis 29 minutos en vez de 20 minutos?. Me he perdido aquí...

Voy a mirar los comentarios, agradecería un enlace directo a lo de 20 minutos.

Ayy, siempre rodeada de chicos encantadores que en menos de nada y con una pequeña conversación ya los llamará amigos.... Desde luego.

A mi también me parece peligroso exponer tanto la vida familiar y la de los hijos en las redes sociales o incluso blogs porque un día se puede llevar cualquiera un disgusto como han contado por aquí que a una persona conocida le entraron a robar en casa. E Isa da muchas pistas, sobre todo lo digo por "piñonas" o algún otro "fan", recordad el chico que la buscó por el Camino de Santiago (a mí me daría hasta miedo). En mis redes sociales yo no pongo desde hace tiempo ni fotos de viajes ni nada que pueda parecer que de información sobre mí o sobre mi entorno, muy poquito o casi nada. Y aparte de eso, también utilizo las redes para poner alguna cosita sobre cultura, y poco más. Soy de letras, ¡qué le voy a hacer!.
 
¡Bravo!!!!! (Plas plas plas _aplausos infinitos para todas) qué panza de reír con el 29 minutos. Os habéis superado. Me encantaría ver la cara del encargado del 20 minutos y lo que estará pensando Isosa.
Casi muero con el marido ingeniero. ¡¡¡¡Muchas gracias por momentos tan divertidos!!!
 
100% de acuerdo, lo mismo me pregunto yo. Si no la custodia total, el padre debería al menos tener la compartida al 50-50. Lo demás es de locos, los niños con los abuelos en vez de con su padre. Lo mismo no quieren trastornarlos con dos casas, pero en tal caso los niños podrían segur viviendo en el piso y que el padre se mudara allí los días que le tocara (total, ella está en Madrid!).

Las que los conocéis de Gijón: el ex tiene padres ahí que le pudieran también echar una mano? No veo por qué los abuelos maternos tengan que criar a los niños y los paternos no puedan verlos tanto como (quizá) quisieran.

La exsuegra es viuda y creo que es mayor. Los "abuelos" siempre han sido los padres de ella.
 
Pues nada ahora se lleva la foto desde arriba para enseñar tetilla ¿gallega? ¿o eso era un queso?
Total que le preguntan ayer porqué se hace las fotos desde arriba y hoy...



Que le está pillando el gustillo a enseñar el canalón
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-06-02-12-25-58-197_com.twitter.android.png
    Screenshot_2017-06-02-12-25-58-197_com.twitter.android.png
    195,2 KB · Visitas: 56


Aquí tenemos con quién comió ayer... Tanto hacerse la interesante.

Edito: cómo le gusta hacernos creer que ha quedado con un maromo cosa que no habría ningún problema. Pero como le gusta vender humo... Me da hasta coraje buscarla porque le creamos tráfico en las redes xD
 
Back