ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues yo también me lo pregunto, como no es muy consciente de las cosas pues a saber si tiene arreglo eso, quizá tiene algo dentro que nada más que le hagan una cirugía se le corrige, pero esque al tenerlos así, hace que hable raro.
Ella habla raro ahora xq lo fuerza. No separa, no vocaliza... En los vídeos antiguos hablaba normal, a mí la sensación que me da es de que lo hace ella por algún motivo q desconocemos.

¿Al final se operó del hombro?A veces veo lo que pone esta mujer, pero o se me ha pasado, o no ha dicho nada.

Ella habla raro ahora xq lo fuerza. No separa, no vocaliza... En los vídeos antiguos hablaba normal, a mí la sensación que me da es de que lo hace ella por algún motivo q desconocemos.
Y esa voz tan carrasposa que se asemeja más a la voz de un hombre, ¿no os parece? Habéis hablado de cirugía, ¿se piensa operar su voz? Cosa que no creo se pueda hacer.

Sus últimas stories hablando de la melatonina: parece un globo con boca, y voz de hombre.
Puede retocar, suavizar sus rasgos faciales, su piel, su cuerpo, pero NO puede suavizar esa voz tan hombruna que tiene LOL 🤣! No puede ni nunca podrá. ¡Qué patética es! Ya parece que ha descubierto la rueda con la melatonina. 🤭😅😂🤣

Back