ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues no va la simple de ella y publica un storie yendo a noséqué de tortillas de patatas y dice que ahora se dedica a eso, a ser jurado, que ya no le dan los premios a ella, que se ha pasado la pantalla y es ella quien los da.
Y en el siguiente nos cuenta tampocoséqué de una capa negra y que si hijo le ha regalado una y que si futura esposa va a ser muy afortunada...
Madre mía, madre mía.

He visto la storie de la tortilla pero no parecia que dijese nada de eso.

Me ha parecido muy fuerte. Y no un momento, un buen rato. No me explico quién puede encontrar gracioso compartir una conversación de sus hijos que no saben que están siendo grabados a miles de desconocidos. A esta mujer le falta un hervor.
Jooooopetas!! ¡Qué maleducada y carente de empatía total! 🤬 Es deleznable su desdén para con los que tan ilusionad@s habían cocinado esas tortillas.

Vamos, a esta no es que le falte un hervor, es que está tan trastocada que se tendría que hacer mirar YA, pero YA sus problemas de querer y no poder, de ansiedad y salud mental.

Que buen gusto one more time! Un vinilo!!! porfavooooorrrrr, está a la última moda!!!!!!!. Que será lo siguiente? Un tapete de ganchillo? Una lámpara de lava? Porfavor que nos ilumine pronto que tengo el salón a medio terminar esperando ver cual es la última tendencia!!!

Back