Jaime Barreales

Que alguien del foro se vaya a La Lastra a documentar las trayectorias ortopédicas que realiza Macarra Morboso con el golfito rojo por dios que este ser ahora va de moralista y me aburre, tiene pinta de pasarse el 70% del día haciéndose Paj*s para no acordarse que puede vivir en una casa por el simple hecho de que se murió su madre, porque si no ahora mismo viviría con ella.

Ver el archivo adjunto 3710310
Ver el archivo adjunto 3710311

Jaime qué tenemos que ver si tienes la misma penquedad en twitter que en instagram
Por qué lo sabré?? Porque te pasas el día aquí sopando 😂😂😂

El 25 de julio puse yo aquí que me tenía bloqueada sin interactuar con él, y el 13 d agosto escribe eso jajajajaajaj

Doy fe. Uno de mis cuñados estudia en Valladolid y fue al bolo de Jaime (era uno de esos tres, probablemente lo reconociste, prima, así alto y con el pelo cortito, muy delgado) porque le dije que echase un vistazo para luego poder contaros en primicia lo mal que había salido todo, pero es que solo me contó cosas buenas y me dio mucha vergüenza decirlo por aquí.

Mi cuñado resaltó del bolo la capacidad que tiene Jaime para hilar canciones sin que se note el corte y la buena música que pone, de esa que gusta a todo el mundo (porque él es muy clásico y no le va lo de hoy en día). También que aceptaba peticiones de los asistentes sin poner mala cara (que no es fácil, hay DJs que son muy altivos, pero Jaime es humilde a más no poder). Además, pagó los refrescos que estuvisteis tomando.

Subió a su IG una foto de Jaime pinchando (porque, como dices, no pudisteis acercaros más allá de vuestros asientos) y varios amigos más han empezado a darle apoyo para que esas denuncias saliesen adelante, por lo que han creado una pequeña legión de barrealers vallisoletanos.

El mundo es un pañuelo, prima.
Rescato este mensaje de hace tres años, cuando por alguna extraña razón, hicimos creer que Jaime era un maravilloso dj y excelente persona, jajaja. Lo de la "pequeña legión de barrealers valisoletanos" me mata.

Por qué lo sabré?? Porque te pasas el día aquí sopando 😂😂😂

El 25 de julio puse yo aquí que me tenía bloqueada sin interactuar con él, y el 13 d agosto escribe eso jajajajaajaj

Es que es tontísimo “¿por qué lo sabré?”, como si hubiera algún tipo de duda.

Jaime, ya que nos lees, lávate los dientes esos repugnantes que tienes y dale tu pobre perro a alguien que lo quiera y lo cuide de verdad.

Como ahí pone una cifra que a saber de dónde sale, eso significa que no compro seguidores.

Qué gran conclusión Jaime, eres listísimo, a ver pon ahora una captura de cuánta gente ve tus stories que nos riamos todos, influencer.

IMG_20240913_001340_646.jpg

Nuestro querido influenzer nos muestra cómo ha bajado mil seguidores en unos días con el plus de un parte meteorológico de los descampados de Villaquilambre. El club de fans indio de Jimena Barrientos cada vez se desvanece más.

Ver el archivo adjunto 3752410

Ver el archivo adjunto 3752408

De dónde salió lo de Jimena Barrientos? Hoy estaba viendo un vídeo de Junior Healy y oí que lo mencionaba, tardé un rato en darme cuenta de que se refería a la Jaime jajaja

Tiene Junior algún podcast hablando de él? No lo he encontrado, solo estas menciones en clave. Qué circo

De dónde salió lo de Jimena Barrientos? Hoy estaba viendo un vídeo de Junior Healy y oí que lo mencionaba, tardé un rato en darme cuenta de que se refería a la Jaime jajaja

Tiene Junior algún podcast hablando de él? No lo he encontrado, solo estas menciones en clave. Qué circo
Aquí empezamos a ponerle diferentes nombres que empezaban por JB. De verdad, me acuerdo que hará un año me leí el hilo desde el principio y es que LLORABA de la risa. Qué lástima que en vez de pantallazos se pusiesen aquí enlaces para entrar a Twitter o Instagram, porque se ha perdido muchísimo material cómico. De los mejores hilos del foro sin dudarlo.

Salió de este mismo foro como nombre en clave para evitar sus búsquedas compulsivas y evitar ese incomodo proceso de “voy a denunciadte”

Sobre lo de Junior Healy escuchate el capítulo “de niño a mujer” sobre el minuto 40

La delusion que tiene con la fama ultimamente es loquísima, de preguntarle a un bot de snapchat cuando compra seguidores y etc— Jaime que no tienes fans aceptalo ya de verdad. Luego le dice al robot “Jaime barreales soy yo jajajaj” como si se fuese a sorprender o algo💀

Adjuntos

• IMG_5410.jpeg
    IMG_5410.jpeg
    29,4 KB · Visitas: 93
  • IMG_5411.jpeg
    IMG_5411.jpeg
    156,2 KB · Visitas: 93
  • IMG_5412.jpeg
    IMG_5412.jpeg
    129,9 KB · Visitas: 96
Back