Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
imagen de las dos Paula juntas en el puti-club de La Cartuja
A que te refieres con lo de saber en que se mueven??Buenas!!! Soy nueva por aquí… he leído algunas cosas por encima pero como ya están comentando por aquí: si eran amigas, fin. Todo el pueblo lo sabe porque estaban SIEMPRE juntas, discotecas, viajes… Por otro lado vi que preguntaban si Paula Rubio tiene algún ligue por Marbella, y podría ser pero aún así ella siempre ronda por allí porque va a los almacenes y demás, cuando estaba con Cristian estaban muuuchos findes allí. Por otro lado jajajajaja lo del puti-club de la cartuja me ha hecho demasiado gracia pero nada lejos de la realidad, los q conocemos al grupo sabemos en que se mueven
Como??del oficio de su amiga, el más antiguo del mundo jajajajaaj
Cuenta todos los chismes pridel oficio de su amiga, el más antiguo del mundo jajajajaaj
Yo no creo que sea paru, no la veo tan infantil ni tan patética, esa cuenta ya subía contenido antes de otras personas, pero ahora está de moda este tema y sube esto…además la persona que lleva la cuenta suele defender mucho a Paula de Jazmín en los comentariosesa cuenta huele al entorno de la Paru (si no es ella) que tira para atrás. PJazmin No es tan importante/famosa/conocida como para que de 15 publicaciones, 13 sean de ella… que por cierto, menuda estupida ha sido negando su amistad con la Paru. Te has “enamorado” del ex es de tu ex AMIGA. FIN.
Yo tampoco lo creo. Jazmín dijo que la de la cuenta esa era una niña chica y en un directo de ellos se conectó y puso: "la pareja del año de CoriaYo no creo que sea paru, no la veo tan infantil ni tan patética, esa cuenta ya subía contenido antes de otras personas, pero ahora está de moda este tema y sube esto…además la persona que lleva la cuenta suele defender mucho a Paula de Jazmín en los comentarios