JAZMIN SHOP

🤣🤣🤣🤣 esa cuenta huele al entorno de la Paru (si no es ella) que tira para atrás. PJazmin No es tan importante/famosa/conocida como para que de 15 publicaciones, 13 sean de ella… que por cierto, menuda estupida ha sido negando su amistad con la Paru. Te has “enamorado” del ex es de tu ex AMIGA. FIN.
si entras a la cuenta y miras todos los vídeos, verás el "nivel" de las personas que salen en los vídeos de la cuenta. No son personas "conocidas" en cuanto a medios de comunicación

Yo no creo que sea paru, no la veo tan infantil ni tan patética, esa cuenta ya subía contenido antes de otras personas, pero ahora está de moda este tema y sube esto…además la persona que lleva la cuenta suele defender mucho a Paula de Jazmín en los comentarios
Yo tampoco lo creo. Jazmín dijo que la de la cuenta esa era una niña chica y en un directo de ellos se conectó y puso: "la pareja del año de Coria 😍". Así que dudo que sea Parú 😂
Jajajajjajaja pues que se aclare porque yo al menos en las publicaciones que me he metido a leer comentarios hacia todo lo contrario…

Back