- Calificaciones
- 2.275
Le saca ella a el novio una cabeza no? O no es ese?La Tere también está en Granada con la orejona. Se ve que la Tere ya está otra vez con el novio cornudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le saca ella a el novio una cabeza no? O no es ese?La Tere también está en Granada con la orejona. Se ve que la Tere ya está otra vez con el novio cornudo
este es el de la TereLe saca ella a el novio una cabeza no? O no es ese?
parece que vuelve con el novio para poder ir a los viajes en parejita con los otrosLa Tere también está en Granada con la orejona. Se ve que la Tere ya está otra vez con el novio cornudo
Prima a quien te refieres con M.V me has dejado con toda la intriga, al menos alguna pista o algo !!La leche ya decía yo que Parus no estaba ya con el Cristian el del desavío de Castilleja. Joder con la otra Paula si eran amigas y las he visto de salida y en putiantique y casualidad o no amigas de Tere la amante de M.V .
Madre mía y ha sido porque hoy me salido un tiktok del temasino ni me entero una mierda
El no dueño de Antique, pero que todos piensan que es el dueñoPrima a quien te refieres con M.V me has dejado con toda la intriga, al menos alguna pista o algo !!
Celeste lleva trabajando ahí ya por lo menos un par de años y en los directos de por la mañana se le ve más perdida que el barco del arroz. Le preguntan por un conjunto y no sabe cuál es, no sabe las cosas que se reponen cuando Ana ha dicho si o no hacía 10 minutos, no sabe precios... Se limita a empaquetar y poco más. Cuando llevaba un año trabajando aún no sabía prácticamente nada. Yo entiendo que su trabajo es hacer pedidos y poco más, pero si una mañana te pones en directo lo normal es saber contestar a cosas que sabría contestar hasta yo simplemente viendo otros directos de la orejona o de Ana. Su frase estrella es 'en la web tenéis un botón de aviso de disponibilidad' o 'llama al número de incidencias' y ahí se queda, creo que no se sabe ni el número vamosCuando es Anita la que le levanta el comercio pero de lejos, porque celeste, me tiene un cuajo a veces…
Anita habla por el teléfono de incidencias, resuelve problemas etcétera. No lo sé, será percepción mía, pero veo mucho más trabajadora a Anita que a celeste (que no quita que celeste también trabaja por ese negocio)
Eso es prima, y bajo mi punto de vista me parece que es un poco falta de profesionalidad, llevando ya unos años que no sepa cosas básicas. Al final la ropa al entrar y salir tan rápido no te puede dar tiempo, pero es que hay cosas básicas…Celeste lleva trabajando ahí ya por lo menos un par de años y en los directos de por la mañana se le ve más perdida que el barco del arroz. Le preguntan por un conjunto y no sabe cuál es, no sabe las cosas que se reponen cuando Ana ha dicho si o no hacía 10 minutos, no sabe precios... Se limita a empaquetar y poco más. Cuando llevaba un año trabajando aún no sabía prácticamente nada. Yo entiendo que su trabajo es hacer pedidos y poco más, pero si una mañana te pones en directo lo normal es saber contestar a cosas que sabría contestar hasta yo simplemente viendo otros directos de la orejona o de Ana. Su frase estrella es 'en la web tenéis un botón de aviso de disponibilidad' o 'llama al número de incidencias' y ahí se queda, creo que no se sabe ni el número vamos
Para la porquería de sueldo que le pagarán normal que haga lo básico, lo de Ana es la típica que parece que va a heredar la empresa y para como se lo agradecen...Celeste lleva trabajando ahí ya por lo menos un par de años y en los directos de por la mañana se le ve más perdida que el barco del arroz. Le preguntan por un conjunto y no sabe cuál es, no sabe las cosas que se reponen cuando Ana ha dicho si o no hacía 10 minutos, no sabe precios... Se limita a empaquetar y poco más. Cuando llevaba un año trabajando aún no sabía prácticamente nada. Yo entiendo que su trabajo es hacer pedidos y poco más, pero si una mañana te pones en directo lo normal es saber contestar a cosas que sabría contestar hasta yo simplemente viendo otros directos de la orejona o de Ana. Su frase estrella es 'en la web tenéis un botón de aviso de disponibilidad' o 'llama al número de incidencias' y ahí se queda, creo que no se sabe ni el número vamos
El del putiantique pero no es el dueñoPrima a quien te refieres con M.V me has dejado con toda la intriga, al menos alguna pista o algo !!
Ana siendo química no sé qué hace trabajando ahí la verdad, podría estar ganando mucho másPara la porquería de sueldo que le pagarán normal que haga lo básico, lo de Ana es la típica que parece que va a heredar la empresa y para como se lo agradecen...![]()
![]()
Una se pasa y otra no llega
Total…yo tampoco lo entiendo, sacarte una carrera difícil y acabar en una tienda con una jefa así….que si fuese en otra tienda pues mira, pero en una tienda de TikTok con una jefa insoportable, no lo entiendoAna siendo química no sé qué hace trabajando ahí la verdad, podría estar ganando mucho más