Ya está haciendo las maletas así que supongo que se irá en nadaCreo recordar que dijo que se iban a Turquía literalmente a por falsificaciones. Lo que no sé es si es ahora o se iban más tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está haciendo las maletas así que supongo que se irá en nadaCreo recordar que dijo que se iban a Turquía literalmente a por falsificaciones. Lo que no sé es si es ahora o se iban más tarde
Una le ha comentado que cuando piensa contarloEn el último video vistiéndose en Granada la veo ya embarazada eh... Y no por barriga ni nada, la cara. No sé porqué
Cuando es Anita la que le levanta el comercio pero de lejos, porque celeste, me tiene un cuajo a veces…Hoy comiendo con celeste y todo…me hace gracia este cambio tan repentino de ana por celeste
síii yo también me di cuenta anoche que para salir se vistió igual que la Paru para salir, con mini faldasEmbarazada no se, pero que cada día imita más el estilo de la otra si jajajajaja
Bueno, eso de mejores amigas tampoco….El like de Paru
Qué ganas de que haga directo ya!
Yo también lo pienso pri. En unos meses probablemente dará la próxima noticiaEn el último video vistiéndose en Granada la veo ya embarazada eh... Y no por barriga ni nada, la cara. No sé porqué
Si se está medicando contra la ansiedad y depresión es incompatible el embarazo, pero a saber cómo es tan mentirosaYo también lo pienso pri. En unos meses probablemente dará la próxima noticia