JAZMIN SHOP

Ayer estaba la delincuente vendiendo ropa de imitación. Era de las tres de la mañana y seguía empaquetando. Qué necesidad tendrá los dos de hacer eso. Eso donde se puede denunciar?
Buenas primiiis, llevo siguiendo el hilo unos cuantos mesecillos pero nunca he entrado a hablar …. Solo puedo decir que hay un buzón anónimo de la inspección de trabajo, de hacienda ya no lo sé, pero en el buzón anónimo de la inspección puede poner todo lo que se infrinja y aportar muchos datos de ello, ya que en principio se considera fraude al ser como “otra empresa” que no esté legal al menos en seguridad social y su correspondiente encuadramiento/cotización, os lo digo por experiencia que el buzón anónimo si le llegan con suficientes datos y pruebas los inspectores lo dan a trámite.

Hola primas, hace muchísimo que no me paso por aquí y sus directos los veo muy de vez en cuando.
Pero estoy viendo el de ahora y siento que estos dos tienen menos conexión… lo mal que se hablan 🙃 Esto va a durar un telediario

Cuando compraron los billetes de barco a Marruecos para ir a por más "restos de tienda" de firmas de alta gama no se dieron cuenta que el futuro padre de la bendición jazminera tenía el pasaporte caducado…

Menos mal que se han dado cuenta yendo a Marruecos y no a Turquía, porque ese viaje si que no les hubiera hecho tanto chiste perdérselo.

Entre los dos no hacen uno derecho.

Cuando compraron los billetes de barco a Marruecos para ir a por más "restos de tienda" de firmas de alta gama no se dieron cuenta que el futuro padre de la bendición jazminera tenía el pasaporte caducado…

Menos mal que se han dado cuenta yendo a Marruecos y no a Turquía, porque ese viaje si que no les hubiera hecho tanto chiste perdérselo.

Entre los dos no hacen uno derecho.
Yo creo que es mentira lo del pasaporte
Hace dos días la Paru volvió a hacer directos, y le preguntaron si ella también iba a Marruecos( la pregunta también tiene tela jajajaja) y ella dijo que no tenía sentido un viaje a Marruecos ahora porque estaban con el Ramadán y no se podía hacer nada
Yo no tengo ni idea de esas cosas, pero si planeo un viaje alli me informo no???
Apuesto a que estos dos no lo han hecho, se lo han dicho y han tenido que cancelar,y para no tener que admitir que no se les había ocurrido consultar algo básico han dicho lo del pasaporte

Yo creo que es mentira lo del pasaporte
Hace dos días la Paru volvió a hacer directos, y le preguntaron si ella también iba a Marruecos( la pregunta también tiene tela jajajaja) y ella dijo que no tenía sentido un viaje a Marruecos ahora porque estaban con el Ramadán y no se podía hacer nada
Yo no tengo ni idea de esas cosas, pero si planeo un viaje alli me informo no???
Apuesto a que estos dos no lo han hecho, se lo han dicho y han tenido que cancelar,y para no tener que admitir que no se les había ocurrido consultar algo básico han dicho lo del pasaporte
Pues mira no lo había pensado pero lleva toda la razón del mundo con lo del ramadán

Si solo una persona lo hace por el buzón anónimo seguramente no le harían caso, pero si entran más con el mismo “supuesto nombre comercial” si podrían darle trámite e iniciarse de oficio
Eso si. También hay asociaciones de estas de defensa de las marcas que tendrán sus abogados y digo yo que le meterán mano a estas cosas, porque la policía yo creo que se centra más en los de los polígonos directamente que ahí donde llega lo gordo, que supongo que no serán españoles

Si solo una persona lo hace por el buzón anónimo seguramente no le harían caso, pero si entran más con el mismo “supuesto nombre comercial” si podrían darle trámite e iniciarse de oficio
Quieren ser los nuevos Lakamoda jajaja
Esos si que son descarados, venden en directo ropa y, complementos, perfumes etc todo de inspiraciones como dicen ellos y no les ha pasado absolutamente nada, y eso que venden todo a precios desorbitados
Una vez leí que normalmente estos productos no son exactamente iguales, no suelen ser copias exactas, esa es su defensa y por ahí escapan
No se si sera verdad pero es una explicación para todo ese descaro vendiendo y que sigan como si tal cosa

Back