JAZMIN SHOP

Quieren ser los nuevos Lakamoda jajaja
Esos si que son descarados, venden en directo ropa y, complementos, perfumes etc todo de inspiraciones como dicen ellos y no les ha pasado absolutamente nada, y eso que venden todo a precios desorbitados
Una vez leí que normalmente estos productos no son exactamente iguales, no suelen ser copias exactas, esa es su defensa y por ahí escapan
No se si sera verdad pero es una explicación para todo ese descaro vendiendo y que sigan como si tal cosa
Claro .. es que una cosa es que sean inspiraciones que yo creo que va más por hacienda que por otro lado, y otra cosa es que si han empezado a vender de esa forma .. pero por mucho que sean inspiraciones si la empresa o sociedad o como le llame ella no está inscrita y encuadrada correctamente en seguridad social ni están incluso de alta ellos en dicha sociedad es fraude eso, trabajo en ello y hay mucha gente que se le pilla así, no quiero dar más pista de cómo se llevan denuncias de este tipo por si nos lee aquí la amiga … pero veo mucho este tipo de casos.

Eso si. También hay asociaciones de estas de defensa de las marcas que tendrán sus abogados y digo yo que le meterán mano a estas cosas, porque la policía yo creo que se centra más en los de los polígonos directamente que ahí donde llega lo gordo, que supongo que no serán españoles
He preguntado a un compi de trabajo y sí hay un buzón anónimo de hacienda

Quieren ser los nuevos Lakamoda jajaja
Esos si que son descarados, venden en directo ropa y, complementos, perfumes etc todo de inspiraciones como dicen ellos y no les ha pasado absolutamente nada, y eso que venden todo a precios desorbitados
Una vez leí que normalmente estos productos no son exactamente iguales, no suelen ser copias exactas, esa es su defensa y por ahí escapan
No se si sera verdad pero es una explicación para todo ese descaro vendiendo y que sigan como si tal cosa
Pero es que una cosa son las inspiraciones , que lo que te le logo de la marca lo modifican un poco para que sean eso “inspiraciones” y otra cosa lo que venden estos que lo venden con el mismo logo original

x si no lo sabiais, él estuvo investigado x tema de drogas!!!!!!
a mi no me sorprende porque es un pájaro y se sabe en Sevilla

cuando estaba con la Paru y la Paru hacía directos en su casa después del llegar del trabajo, a lo mejor el Cristian de pronto a las 12 de la noche salía de casa, o a las 1 y al rato volvía, y yo sabía que esas salidas de pronto de la nada no eran por algo bueno

y cuando estaba con la Paru vendía cajas enteras de vaper, que supongo que las vendería de "aquella manera" :rolleyes:

Yo creo que es mentira lo del pasaporte
Hace dos días la Paru volvió a hacer directos, y le preguntaron si ella también iba a Marruecos( la pregunta también tiene tela jajajaja) y ella dijo que no tenía sentido un viaje a Marruecos ahora porque estaban con el Ramadán y no se podía hacer nada
Yo no tengo ni idea de esas cosas, pero si planeo un viaje alli me informo no???
Apuesto a que estos dos no lo han hecho, se lo han dicho y han tenido que cancelar,y para no tener que admitir que no se les había ocurrido consultar algo básico han dicho lo del pasaporte
A mi me parece una chorrada. La gente sigue trabajando ahí y aquí.

Yo con lo que me estoy quedando alucinads es con las nuevas novedades, muy monas pero esta copiando el estilo POR COMOLETO a Paru. No se si para otras cosas le vendrá bien su nueva relación pero lo que está claro es que la esta refinando por completo no se que pensáis.

Yo con lo que me estoy quedando alucinads es con las nuevas novedades, muy monas pero esta copiando el estilo POR COMOLETO a Paru. No se si para otras cosas le vendrá bien su nueva relación pero lo que está claro es que la esta refinando por completo no se que pensáis.
Ayer sacó en un video una chaqueta vaquera de estampado de flores e inspiración Louis Vuitton era HORRIBLE

Yo ya lo dije en su momento jajajaja que pensarais mal y acertaríais
yo no tengo ni idea de esto, la verdad, lo que sí que veo es que comentaron que el venia de una familia con dinero, o que tenía mucho dinero y sinceramente quien tiene muchisima pasta no se pone a hacer directos para intentar vender en tiktok la verdad, yo la gente que conozco con muchisimo dinero tienen a gente que les trabaja y les lleva las empresas. Por otro lado, me parece super cutre estar vendiendo restos de la tienda, una cajonera por 4 euros, una lampara por 50...sinceramente, si tan bien te va, tanto fardas de lujos de restaurantes, de viajes etc etc yo por 4 euros ni me molesto en vender nada de segunda mano...

yo no tengo ni idea de esto, la verdad, lo que sí que veo es que comentaron que el venia de una familia con dinero, o que tenía mucho dinero y sinceramente quien tiene muchisima pasta no se pone a hacer directos para intentar vender en tiktok la verdad, yo la gente que conozco con muchisimo dinero tienen a gente que les trabaja y les lleva las empresas. Por otro lado, me parece super cutre estar vendiendo restos de la tienda, una cajonera por 4 euros, una lampara por 50...sinceramente, si tan bien te va, tanto fardas de lujos de restaurantes, de viajes etc etc yo por 4 euros ni me molesto en vender nada de segunda mano...
Lo vende por 400€ que lo ha dicho en otro vídeo

Back