JAZMIN SHOP

AYYYY Pauli que te ha engañado el subconsciente... Le han preguntado por su chándal de Guess que lleva puesto y ha dicho, palabras textuales:
Este chándal lo intentaré traer, pero este es original....
JAJAJAJAJA Acto seguido ha dicho: Vamos, que es comprado físicamente en la tienda, es a lo que me quiero referir

Los comentarios de la gente lo mejor, os adjunto algunos porque es que es tonta hasta para esto

1740955139648.jpeg

Es ganas que pudiéndose ganar la vida bien con JAZMIN se meta en estos líos.. ya es ganas. Todo por ansia y agonía del dinero. A ver cómo acaba esto, porque mira vender marcas internacionales pues pueden pasar más pero una marca nacional y más siendo sevillana… esto llegará a odios de alguien de la marca fijo

AYYYY Pauli que te ha engañado el subconsciente... Le han preguntado por su chándal de Guess que lleva puesto y ha dicho, palabras textuales:
Este chándal lo intentaré traer, pero este es original....
JAJAJAJAJA Acto seguido ha dicho: Vamos, que es comprado físicamente en la tienda, es a lo que me quiero referir

Los comentarios de la gente lo mejor, os adjunto algunos porque es que es tonta hasta para esto

Ver el archivo adjunto 3977193
el chándal que lleva también será falso

No tiene otra cosa que hacer el de Scalpers que degradar su marca vendiéndole nada a esta cutre. Si tienen sobrantes, los llevan al outlet de las Rozas Village por ejemplo y si no, lo quema antes que tirar así su marca

Ni scalpers de rebajas tiene esos precios tan altos siendo en teoría restos. Se le ve con ansiedad por vender. Dice que en breve pone las camisetas a 80 como se pensará que las va a vender la delincuente

Es una mentirosa compulsiva, yo creo que su pareja la va a llevar por mal camino. Menuda futura mamá. El se aprovecha del su tirón para hacer el negocio de su vida. Ahora van hacer un Telegram pero con precios desorbitados. Pena que la gente no se dé cuenta que son unos estafadores

Back