- Calificaciones
- 2.181
Escuchad al novio diciendo que es original

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si fuera restos de tienda lo llevarÃan a los outlet y no para ella!!Está en directo enseñando las falsificaciones, jerseys de Scalpers que le han llegado de la tienda original dice jajajsjsjsjsjs
Pero vamos a ver, como c*** le va a vender Scalpers RESTOS DE ROPA a una random?????
TenÃa una asociación de marihuana con dos o tres mas, la cerraron y los investigaron porq se decia q aparte de marihuana y derivados se vendÃa cocaina!!! Si buscáis la noticia en Google la encontrareis!! No sé como quedó la cosa al final, pero imagino q tuvieron q pagar un pico grande y algún antecedente les quedariaYo ya lo dije en su momento jajajaja que pensarais mal y acertarÃais
Si la noticia es pública comparte el enlace por aquà que leamosTenÃa una asociación de marihuana con dos o tres mas, la cerraron y los investigaron porq se decia q aparte de marihuana y derivados se vendÃa cocaina!!! Si buscáis la noticia en Google la encontrareis!! No sé como quedó la cosa al final, pero imagino q tuvieron q pagar un pico grande y algún antecedente les quedaria
¿esta?TenÃa una asociación de marihuana con dos o tres mas, la cerraron y los investigaron porq se decia q aparte de marihuana y derivados se vendÃa cocaina!!! Si buscáis la noticia en Google la encontrareis!! No sé como quedó la cosa al final, pero imagino q tuvieron q pagar un pico grande y algún antecedente les quedaria
SÃ, uno de los dueños es Borjita Vázquez que es el que el viernes recogió la medalla de AndalucÃa que se la concedieron a ScalperEl dueño de Scalpers es de Sevilla no?
Menuda gracia le debe hacer