JAZMIN SHOP

Esta vendiendo ahora mismo falsificación de scalper diciendo que es resto de tienda y que lo vende al 50% de lo que pone en la etiqueta...... De 100 € que pone en la etiqueta a 50€

Mira, el polo que acaba de enseñar se nota que es falso desde Pekin, la tela no tiene nada que ver con los polos originales de Scalpers. Y cosas que ha enseñado diciendo que son de esta temporada y no están ni en la web por favor pero la gente no se mete en la web para comparar antes d comprarle????

Última edición:
Yo ya lo dije en su momento jajajaja que pensarais mal y acertaríais
Tenía una asociación de marihuana con dos o tres mas, la cerraron y los investigaron porq se decia q aparte de marihuana y derivados se vendía cocaina!!! Si buscáis la noticia en Google la encontrareis!! No sé como quedó la cosa al final, pero imagino q tuvieron q pagar un pico grande y algún antecedente les quedaria

Tenía una asociación de marihuana con dos o tres mas, la cerraron y los investigaron porq se decia q aparte de marihuana y derivados se vendía cocaina!!! Si buscáis la noticia en Google la encontrareis!! No sé como quedó la cosa al final, pero imagino q tuvieron q pagar un pico grande y algún antecedente les quedaria
Si la noticia es pública comparte el enlace por aquí que leamos

¿esta?

Back