Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el novio diciendo “ira viene hasta por dentro (la marca)” si tan originales y restos de tienda son, no tendria que sorprender eso no?Ha subido un vídeo en su cuenta de TT sacando muchísimos bolsos (si os fijáis las bolsas de donde los saca traen letras chinas) y en comentarios le están diciendo de todo y ella respondiendo
Pues sigue adelante, se cambiaron de local a uno más grandeAlguien sabe que le pasó con Coral shop? le han mencionado en uno de los videos que ha subido paaula en la cuenta de maison
Pero tuvo algún problema con jazmin ?? Han dicho que eran ex amigas o así en un comentarioPues sigue adelante, se cambiaron de local a uno más grande
Esa chica ha cambiado muchisimo, de lo tiene muy subido
Yo tampoco lo sabía! Lo primero que pensé es que se habían confundido con Paru aunque la Coral tambien tiene un carácter importantePero tuvo algún problema con jazmin ?? Han dicho que eran ex amigas o así en un comentario
y lo de la ropa de scalpers? las sobras la mandan a los outlets o a rebajas como habéis dicho anteriormente vosotras, no sé de dónde sacará eso pero bueno el día que alguna otra marca de con ella y encima diciendo que es original con precios no reales… Lo de Scalpers me dejó tiesaYo lo que sigo flipando es los precios que marcaba en los calzoncillos de scalpers que en la web no ponía ese precio… quien se gastaría 50 pavos en dos calzoncillos ?!!! tenía puesta pegatinas de precios falsas creo en la web estaban muchos más baratos