JAZMIN SHOP

Doy fe vaya, yo le compro igual a mi marido de scalpers o silbon y no sé si me equivoco pero creo que pueden costar sin rebaja incluso un par de euros arriba abajo pero una camiseta 80-89 euros???? Yo para mí esas etiquetas son falsas y no sé si el dueño de scalpers se imagina que están vendiendo “supuestos restos de su marca”…
son etiquetas y precios falsos…

La madre no quería desvincularse del tema falsificaciones? Y le permite vender este tipo de prendas?

Por otra parte, flipé con la cantidad de comentarios ayer en su directo preguntándole por si iba a hacer directos en Maison y que cuándo iba a enseñar los bolsos! WTF??? Sobre todo alucino con lsa visualizaciones que tiene en cualquier perfil esta chica, ya sea en el suyo, en Maison o en Jazmin.

Hay q denunciarla entre todas a la chula estafadora
No le va a pasar nada porque ella vende rápido la ropa y para que te caiga algo gordo te tienen que pillar con bastante material y más que ella está en su casa ni en una tienda.
Yo esto lo sé por una persona que de manera inocente trajo a su tienda la marca ICON y no sabía que tenía patente y demás, alguien de manera anónima denunció y se presentó la policía pero al tener poquísimo género ya le cayeron 300 y pico de euros y tuvo que ir a juicio incluso

Lo que no puede ser es que en cualquier paseo maritimo/ centro turistico esten puesto con el top manta preparado para la carrera cuando ven polis, y que esta tia utilice un altavoz como son las rrss para enriquecerse "ilegalmente" supuestamente. Porque se supone que si se le denunciase, ella podria presentar facturas de haber adquirido la ropa de la marca, no? 🤔🙄🤣.

Back