JAZMIN SHOP

Lo que no puede ser es que en cualquier paseo maritimo/ centro turistico esten puesto con el top manta preparado para la carrera cuando ven polis, y que esta tia utilice un altavoz como son las rrss para enriquecerse "ilegalmente" supuestamente.

Porque se supone que si se le denunciase, ella podria presentar facturas de haber adquirido la ropa de la marca, no? 🤔🙄🤣.
dudo que tenga factura. Lo está vendiendo en su casa, en negro

Cuando compraron los billetes de barco a Marruecos para ir a por más "restos de tienda" de firmas de alta gama no se dieron cuenta que el futuro padre de la bendición jazminera tenía el pasaporte caducado…

Menos mal que se han dado cuenta yendo a Marruecos y no a Turquía, porque ese viaje si que no les hubiera hecho tanto chiste perdérselo.

Entre los dos no hacen uno derecho.
se rumorea que muchas de las marcas de lujo fabrican en Marruecos y que estas fabricas hacen excedentes de produccion para venderlo en el mercado negro, si ese rumor es cierto, la gente que compra esos lotes en Marruecos es verdad que está comprando originales, pero claro de una forma poco legal diria yo...

se rumorea que muchas de las marcas de lujo fabrican en Marruecos y que estas fabricas hacen excedentes de produccion para venderlo en el mercado negro, si ese rumor es cierto, la gente que compra esos lotes en Marruecos es verdad que está comprando originales, pero claro de una forma poco legal diria yo...
No lo creo. Creo que ese rumor extendido no es para nada cierto. En Ubrique mismo se fabrican los bolsos de Polène, Loewe, Louis Vuitton por ejemplo. Hace unos años sé que también Chanel ahora no sé si siguen haciéndolos ahí en concreto. Dudo mucho que estas firmas de lujo tengan fábricas en Marruecos, Zara sí que fabrica ahí muchas prendas.

MADE IN CHINA 😂

Screenshot-20250304-003012-Tik-Tok.jpg

jajajjaja no me he podido reír más, de verdad...increíble y después haciendo vídeos criticando a las que no tenían tienda y no hacian las cosas como se debía...de todas formas, mucha fe tiene en que va a ir adelante, con la de detractores que tiene correíto o mensaje a algunas de las firmas y le dura poco el chollo, sobre todo con Scalpers, que son de ahí al lado

El bolso cuesta 60€ y el envío 4,50€.La propina ha sido de 0,50 céntimos 😂.Para mí que redondeen un pago es lo de menos,lo alucinante es que alguien se gaste esa cantidad por un trozo de plástico,solo porque ponga CH o MK.Vaya es que yo creo que me daría vergüenza salir con eso,prefiero gastarme esa cantidad en 6 bolsos del shein o 1 de una tienda normal y que no lleve marca.

El bolso cuesta 60€ y el envío 4,50€.La propina ha sido de 0,50 céntimos 😂.Para mí que redondeen un pago es lo de menos,lo alucinante es que alguien se gaste esa cantidad por un trozo de plástico,solo porque ponga CH o MK.Vaya es que yo creo que me daría vergüenza salir con eso,prefiero gastarme esa cantidad en 6 bolsos del shein o 1 de una tienda normal y que no lleve marca.
No primi fue 75 o sea 10.50€ de propina se llevó en limpio.
Por lo demás tienes toda la razón pero teniendo en cuenta el tipo de clientas que son típicas chonis, canis que puedes esperar? Elegancia? Pues no, lo que quieren es logos de marcas y aparentar

He estado desconectada ayer y hoy y me quedo loca con lo que leo.... Hace directos vendiendo bolsos a las tantas de la noche por lo que he podido intuir y encima marca china (falsos por supuesto) y a precios desorbitados...
Pero partiendo de esa base, lo que más me sorprende es el novio lapa, que se le ha pegado como un grano en el c*lo para hacer crecer su negocio y vender imitaciones gracias a su repercusión en redes.
Ahora él me sale cada día en para ti vendiendo unos cascos imitación a los de Apple y varias cosas más, ahora sí hace directos no? Claro, te siguen todas las flanas de tu novia y te estás aprovechando que da gusto.
Y estoy 100% segura que la mercancía que venden la consigue él, no hay más que verle que siempre va de marcas chinorras. Ha dicho buah, me junto con esta que tiene miles de seguidores y me monto en el dólar y la otra super enamorada, hasta los hu*vos de vender ropa que el otro día se le veía en la cara que estaba harta ya a las tantas de la noche y todavia ahí. Y yo te pregunto Paula, merece la pena? Ya no solo por tu calidad de vida ahora, si no por las repercusiones que pueda tener en un futuro lo que estás haciendo por el otro

He estado desconectada ayer y hoy y me quedo loca con lo que leo.... Hace directos vendiendo bolsos a las tantas de la noche por lo que he podido intuir y encima marca china (falsos por supuesto) y a precios desorbitados...
Pero partiendo de esa base, lo que más me sorprende es el novio lapa, que se le ha pegado como un grano en el c*lo para hacer crecer su negocio y vender imitaciones gracias a su repercusión en redes.
Ahora él me sale cada día en para ti vendiendo unos cascos imitación a los de Apple y varias cosas más, ahora sí hace directos no? Claro, te siguen todas las flanas de tu novia y te estás aprovechando que da gusto.
Y estoy 100% segura que la mercancía que venden la consigue él, no hay más que verle que siempre va de marcas chinorras. Ha dicho buah, me junto con esta que tiene miles de seguidores y me monto en el dólar y la otra super enamorada, hasta los hu*vos de vender ropa que el otro día se le veía en la cara que estaba harta ya a las tantas de la noche y todavia ahí. Y yo te pregunto Paula, merece la pena? Ya no solo por tu calidad de vida ahora, si no por las repercusiones que pueda tener en un futuro lo que estás haciendo por el otro
A mi es que me resulta tan raro como han empezado,no tienen química ninguna.Y se ve en ciertos momentos que la cosa no…No,vaya que yo la hora antes dejarlo con mi ex tenía más química que estos dos y llevan meses.Por poco que haga,igualmente a lo largo del día tiene trabajo con jazmin y ahora cuando puede descansar se pone a vender con el novio mientras cena.Se ve que él está encantado,pero ella está quedando cada vez peor.Por otro lado no sé si es cosa mía pero desde que está con el come fatal,si no fuera por su tía a la hora de comer no sé qué haría.

Back