He estado desconectada ayer y hoy y me quedo loca con lo que leo.... Hace directos vendiendo bolsos a las tantas de la noche por lo que he podido intuir y encima marca china (falsos por supuesto) y a precios desorbitados...
Pero partiendo de esa base, lo que más me sorprende es el novio lapa, que se le ha pegado como un grano en el c*lo para hacer crecer su negocio y vender imitaciones gracias a su repercusión en redes.
Ahora él me sale cada día en para ti vendiendo unos cascos imitación a los de Apple y varias cosas más, ahora sí hace directos no? Claro, te siguen todas las flanas de tu novia y te estás aprovechando que da gusto.
Y estoy 100% segura que la mercancía que venden la consigue él, no hay más que verle que siempre va de marcas chinorras. Ha dicho buah, me junto con esta que tiene miles de seguidores y me monto en el dólar y la otra super enamorada, hasta los hu*vos de vender ropa que el otro día se le veía en la cara que estaba harta ya a las tantas de la noche y todavia ahí. Y yo te pregunto Paula, merece la pena? Ya no solo por tu calidad de vida ahora, si no por las repercusiones que pueda tener en un futuro lo que estás haciendo por el otro