JAZMIN SHOP

se rumorea que muchas de las marcas de lujo fabrican en Marruecos y que estas fabricas hacen excedentes de produccion para venderlo en el mercado negro, si ese rumor es cierto, la gente que compra esos lotes en Marruecos es verdad que está comprando originales, pero claro de una forma poco legal diria yo...
Te diría que no es cierto. Trabajé en una fábrica en mi ciudad, con dueños indios, y fabricábamos Louis Vuitton. Ellos tenían ya fábricas en India y abrieron en Alicante. Estando yo allí trabajando vinieron a visitar representantes de otras grandes marcas para ver cómo se trabajaba y empezar a producir allí también…

No entiendo a qué viene a Estambul en esta fecha.. no hay apenas vida, está casi todo cerrado. Llegue hoy por trabajo, y con el ramadán como es normal todo se reduce al rezo, es un mes sagrado..
Me veo a la cateta grabando a la gente romper el ayuno frente a las mezquitas (es muy común reunirse a romper el ayuno en familia o amigos tipo picnic) aunque ahora está haciendo frío

No entiendo a qué viene a Estambul en esta fecha.. no hay apenas vida, está casi todo cerrado. Llegue hoy por trabajo, y con el ramadán como es normal todo se reduce al rezo, es un mes sagrado..
Me veo a la cateta grabando a la gente romper el ayuno frente a las mezquitas (es muy común reunirse a romper el ayuno en familia o amigos tipo picnic) aunque ahora está haciendo frío
a comprar falsificaciones

Lo que me parece sorprendente, (o coherente 😂 ) es que con la cantidad de seguidores que tiene en su perfil personal, no haya ninguna agencia de representación que haya atacado.
Hay chicas que con muchísimos menos seguidores, están ya representadas.

He estado desconectada ayer y hoy y me quedo loca con lo que leo.... Hace directos vendiendo bolsos a las tantas de la noche por lo que he podido intuir y encima marca china (falsos por supuesto) y a precios desorbitados...
Pero partiendo de esa base, lo que más me sorprende es el novio lapa, que se le ha pegado como un grano en el c*lo para hacer crecer su negocio y vender imitaciones gracias a su repercusión en redes.
Ahora él me sale cada día en para ti vendiendo unos cascos imitación a los de Apple y varias cosas más, ahora sí hace directos no? Claro, te siguen todas las flanas de tu novia y te estás aprovechando que da gusto.
Y estoy 100% segura que la mercancía que venden la consigue él, no hay más que verle que siempre va de marcas chinorras. Ha dicho buah, me junto con esta que tiene miles de seguidores y me monto en el dólar y la otra super enamorada, hasta los hu*vos de vender ropa que el otro día se le veía en la cara que estaba harta ya a las tantas de la noche y todavia ahí. Y yo te pregunto Paula, merece la pena? Ya no solo por tu calidad de vida ahora, si no por las repercusiones que pueda tener en un futuro lo que estás haciendo por el otro
buenon pero como diría su madre: "el de ahora sí es guapo"...queriendo echar m* sobre el ex y como se dice por mi tierra "me salí de Málaga para meterme en Malagón"

No sé si habéis visto el video de la maleta pero es que yo creo que ni ha mirado el tiempo y como tú dices tampoco sabrá que este mes es sagrado. De verdad que tía más inculta. Dónde va en manga corta cuando incluso aquí hace frío 🤦‍♀️

Back