JAZMIN SHOP

Niñas por fin puedo comentar... Le he comprado varias veces ropa y me llega sin etiqueta y manchada es decir que la ropa que se pone pa los GRWM luego la revende por eso nunca repite ropa la asquerosita... Yo cuando recibí el pedido no me lo podía creer
Has reclamado a incidencias??? Me parece fuertísimo 😱

Niñas por fin puedo comentar... Le he comprado varias veces ropa y me llega sin etiqueta y manchada es decir que la ropa que se pone pa los GRWM luego la revende por eso nunca repite ropa la asquerosita... Yo cuando recibí el pedido no me lo podía creer
No me sorprende nada viniendo de ella

Sisi claro que reclamé y me contestó la Ana diciendo mira prepara el paquete y mañana te lo recogemos no te lo podemos volver a enviar porque era la que nos quedaba...y entonces la mandas sucia y sin etiqueta ( teniendo ellas la fucking pistola de poner etiquetas) porque os creéis la reina de los trapos y dais por hecho que si no la gente se muere sin ustedes o que?

Flipo, ¿no puedes devolver la ropa si viene en ese estado? Espero que ya no compres más en su tienda porque vaya vergüenza

Vaya pasada que todo lo que ha enseñado para su viaje a Estambul era de "marca", bolso grande de Guess, neceser Louis vuitton, bolso Jaquemus, bolso Guess, portadocumentos Carolina Herrera, otro neceser pequeño Louis Vuitton...Kiya una cosa es que metas una falsificación, y otra que alguien se crea que TODO es de marca. Que tenga cuidado que la avaricia rompe el saco

Sisi claro que reclamé y me contestó la Ana diciendo mira prepara el paquete y mañana te lo recogemos no te lo podemos volver a enviar porque era la que nos quedaba...y entonces la mandas sucia y sin etiqueta ( teniendo ellas la fucking pistola de poner etiquetas) porque os creéis la reina de los trapos y dais por hecho que si no la gente se muere sin ustedes o que?
No se si me atrevo a preguntarte prima...oliste la ropa? Porque si venía usada...

Que asco jajaja no olí la ropa pero venía en el cuello manchado de maquillaje o de su autobronceador y debajo del pecho también manchado y en la manga dos manchitas pequeñas.. verás era una cosa que yo puedo imaginar pero tía ponle etiqueta no seas tan descarada y di que se habrá manchado de almacén de lo que una come allí o de qué venía así yo que sé pero que no te la sude taaaanto que es tu negocio shosho... Y el negocio nuevo si tuviera aunque sea vestidos de invitada no daría tanto el cante de que la decoración no pega pero con la ropa que traen todas las tiendas...

Vaya pasada que todo lo que ha enseñado para su viaje a Estambul era de "marca", bolso grande de Guess, neceser Louis vuitton, bolso Jaquemus, bolso Guess, portadocumentos Carolina Herrera, otro neceser pequeño Louis Vuitton...Kiya una cosa es que metas una falsificación, y otra que alguien se crea que TODO es de marca. Que tenga cuidado que la avaricia rompe el saco
Es una cateta de cuidado, por cierto el otro día lo dijeron por aquí lo de influencer… pues ahora no para de subir vídeos en su cuenta principal cuando antes lo hacía en la de JAZMIN…

Back