- Calificaciones
- 289
Seguramente sea la ropa de los directos, ella misma lo dice, que lo que se prueba en los directos luego se vende 'igual que en zara'. Si os dais cuenta muchas veces dice, de este mono me queda solo uno, venga me lo pruebo... Lógicamente ese mono es el que está en stock en web y luego ella lo vende. Si que le doy la razón en que eso pasa en zara, a saber la cantidad de gente que se ha probado la misma prenda que nos probamos nosotras... Pero es que viniendo de Paula y sabiendo que tiene el autobronceador con costra, me da un asco que me mueroQue asco jajaja no olí la ropa pero venía en el cuello manchado de maquillaje o de su autobronceador y debajo del pecho también manchado y en la manga dos manchitas pequeñas.. verás era una cosa que yo puedo imaginar pero tía ponle etiqueta no seas tan descarada y di que se habrá manchado de almacén de lo que una come allí o de qué venía así yo que sé pero que no te la sude taaaanto que es tu negocio shosho... Y el negocio nuevo si tuviera aunque sea vestidos de invitada no daría tanto el cante de que la decoración no pega pero con la ropa que traen todas las tiendas...