JAZMIN SHOP

Que asco jajaja no olí la ropa pero venía en el cuello manchado de maquillaje o de su autobronceador y debajo del pecho también manchado y en la manga dos manchitas pequeñas.. verás era una cosa que yo puedo imaginar pero tía ponle etiqueta no seas tan descarada y di que se habrá manchado de almacén de lo que una come allí o de qué venía así yo que sé pero que no te la sude taaaanto que es tu negocio shosho... Y el negocio nuevo si tuviera aunque sea vestidos de invitada no daría tanto el cante de que la decoración no pega pero con la ropa que traen todas las tiendas...
Seguramente sea la ropa de los directos, ella misma lo dice, que lo que se prueba en los directos luego se vende 'igual que en zara'. Si os dais cuenta muchas veces dice, de este mono me queda solo uno, venga me lo pruebo... Lógicamente ese mono es el que está en stock en web y luego ella lo vende. Si que le doy la razón en que eso pasa en zara, a saber la cantidad de gente que se ha probado la misma prenda que nos probamos nosotras... Pero es que viniendo de Paula y sabiendo que tiene el autobronceador con costra, me da un asco que me muero

Si ya yo entiendo que la ropa de los directos no la va a tirar a la basura pero que venga llena de manchas tiene más pinta a que se la pone todo el día y cuando se aburre pa venderla y eso si que no me suena tan normal.. de todas formas no soy la única eh conozco gente de mi ciudad que le ha pasado tb

Si ya yo entiendo que la ropa de los directos no la va a tirar a la basura pero que venga llena de manchas tiene más pinta a que se la pone todo el día y cuando se aburre pa venderla y eso si que no me suena tan normal.. de todas formas no soy la única eh conozco gente de mi ciudad que le ha pasado tb
No le compres más

Vaya pasada que todo lo que ha enseñado para su viaje a Estambul era de "marca", bolso grande de Guess, neceser Louis vuitton, bolso Jaquemus, bolso Guess, portadocumentos Carolina Herrera, otro neceser pequeño Louis Vuitton...Kiya una cosa es que metas una falsificación, y otra que alguien se crea que TODO es de marca. Que tenga cuidado que la avaricia rompe el saco
Tiene más cara que espalda. Ella ya vendió bolsos “Jaquemus” antes de que la pillaran, como el mini Gucci que tampoco es original, solo hay que mirar la tipografía del bolso y la cadena donde se cuela que es ultra fina! No fardes de lo que no puedes 🫣

IMG-5132.png

También se echa perfumes y brumas de los perfumes que tiene q vender, ella los enseña y se echa y luego los vende. Menos luces que tiene. No le pega ir de marcas porque ella es una choni y se nota que es falsificacion. Además hasta para llevar ropa de imitación es choni.

También se echa perfumes y brumas de los perfumes que tiene q vender, ella los enseña y se echa y luego los vende. Menos luces que tiene. No le pega ir de marcas porque ella es una choni y se nota que es falsificacion. Además hasta para llevar ropa de imitación es choni.
Exacto el otro día lo comentaba... Por ejemplo María Pombo lleva marcas pero va guay, gusta incluso a veces un poco sosa por lo sobrio del look. Pero ella....to lo que tiene se lo pone 🤣🤣 antes que si una básica niña que si un vaquero ahora tooo de marca encima de parece a la maeb cuando dice ustedes aquí viéndome y yo haciendo dinero jajaja andaaa andaaa

Bueno y otra cosa he visto los vídeos arreglándose y se echa un montón de atomizaciones del perfume Sensual Instict de Montale que ese perfume te huelen al lejos tiene mucha proyección. Con la perfumería nicho no tienes por qué echarte tantísimo perfume, y de hecho yo tengo perfumes tanto de Montale y Mancera que son la misma casa se de lo que hablo. Puedes llegar hasta abrumar del perfume.

Cómo cuando se prueba un chaleco que le queda apretado y se pone a tocarse el pecho pa hacerse la ocupá o que le encanta como le quedan las prótesis o cuando intenta desfilar en los directos y anda como si diera saltitos que no se donde habrá visto ella eso🤣🤣 pero me encantaría verla en la isla de las tentaciones 🤣🤣

Back