JAZMIN SHOP

y lo de la ropa de scalpers? las sobras la mandan a los outlets o a rebajas como habéis dicho anteriormente vosotras, no sé de dónde sacará eso pero bueno el día que alguna otra marca de con ella y encima diciendo que es original con precios no reales… Lo de Scalpers me dejó tiesa
También os digo la gente que le compraron anoche?? no sé,entiendo que tiktok este lleno de réplicas pero de Scalpers y decir que se lo han dado a ella?

También os digo la gente que le compraron anoche?? no sé,entiendo que tiktok este lleno de réplicas pero de Scalpers y decir que se lo han dado a ella?
La gente es tonta y no da a más… pagar esos precios por Scalpers de a saber la procedencia y de la temporada de a saber. Como si fuera una ganga y de eso nada, súmale además los gastos de envío

Ni scalpers de rebajas tiene esos precios tan altos siendo en teoría restos. Se le ve con ansiedad por vender. Dice que en breve pone las camisetas a 80 como se pensará que las va a vender la delincuente
Madremia soy cliente de scalpers y estoy flipando muy mucho.
Vale que no es una marca barata , pero lo de las camisetas a 80 , yo le comprado a mi marido camisetas a 30€ sin ser rebaja por ejemplo.
Ella que siga con esa ansia de dinero , que hacienda todo lo ve.

Ya que seguro nos lee , te invito a que leas un poquito esto .
En España, el artículo 273 del Código Penalestablece que fabricar, producir, almacenar, distribuir o comercializar productos que vulneren derechos de propiedad industrial (como marcas, diseños o patentes) está penado con prisión de 6 meses a 4 años y multas de 12 a 24 meses. Esto incluye tanto a los fabricantes como a los vendedores, independientemente de si la venta se realiza de manera presencial o a través de plataformas online.

Además, no solo se persigue al infractor por la vía penal. Los titulares de derechos pueden reclamar indemnizaciones civiles por los daños económicos que les haya causado la venta de los productos falsificados. Esto significa que podrías enfrentarte a demandas que impliquen pagar cifras importantes para compensar las pérdidas de la marca afectada.

Ella irá con la excusa de lo hace todo el mundo , pues tranquila que igual que a ti a todos les llegará.
Y sin tan tranquila estás enseña facturas de las mercancías , y de dónde viene que es lo primero que te van a pedir.

Madremia soy cliente de scalpers y estoy flipando muy mucho.
Vale que no es una marca barata , pero lo de las camisetas a 80 , yo le comprado a mi marido camisetas a 30€ sin ser rebaja por ejemplo.
Ella que siga con esa ansia de dinero , que hacienda todo lo ve.
Doy fe vaya, yo le compro igual a mi marido de scalpers o silbon y no sé si me equivoco pero creo que pueden costar sin rebaja incluso un par de euros arriba abajo pero una camiseta 80-89 euros???? Yo para mí esas etiquetas son falsas y no sé si el dueño de scalpers se imagina que están vendiendo “supuestos restos de su marca”…

A mí lo de scalpers sí me pareció original por los tejidos y la confección.
Pero la tía vendiendo al 50% cuando están las cosas mucho más baratas en web. Los pantalones están a 34 y las camisetas a 12.
Y ella vendiendo las cosas a 40 euros y pegando voces como si fuera un chollazo. Unos vaqueros skinny de hombre, sí mi ciela, voy corriendo.

1741045927345.png

Y vendiendo las gorras a 15, y en la web rebajadas a 7,90.

Yo creo que esa ropa ha salido de algún camión que se ha perdido antes de llegar al outlet

Ahora está haciendo un directo con un nuevo lote que le ha llegado de "inspiraciones" y diciendo que estos bolsos de CH no las va a poner a menos de 100 € porque son de muy buena calidad y que podemos encontrarlas en otro sitio más baratos pero no con la misma calidad,😂😂 cariño mío, claro que puedo encontrar el mismo con la misma calidad, incluso más barato, porque evidentemente puedes comprar hoy en día a proveedores sin intermediarios como lo es ella por ejemplo!! la gente no sabe que eso puede encontrar en aliexpress con una muy buena calidad sin intermediarios, o es que de dónde piensan que saca ella entonces el beneficio😭😭😭

Back